BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de México, Gerardo 'Tata' Martino, reconoció que las posibilidades de su selección de clasificación son escasas pero existentes después de un partido que se escapó por lo que considera una genialidad de Messi.

"Creo que en el minuto 60 fue el gol de Argentina y pensábamos que el desgaste de los delanteros sería grande y habría que cambiarlos. Con los de Vega y Chuky Lozano que lo pidió volvimos a nuestro sistema. Fallamos claramente en el primer gol y Messi en cinco minutos te hace daño aunque antes no haya hecho nada", subrayó Martino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras la derrota, México queda último del Grupo C y está al borde de la eliminación a falta del encuentro ante Arabia Saudita. "Mientras uno tenga posibilidades siempre hay que intentarlo. Arabia también las tiene como nosotros. Los que competimos estamos acostumbrados a levantarnos. Es difícil. El segundo gol de Polonia y el segundo de Argentina hizo más daño", resumió.

"Cuando todavía hay posibilidades, pocas porque necesitamos que en el otro partido haya un ganador. El equipo se enfrentó con una gran dignidad a un gran candidato y no tengo dudas por eso que vamos a dar todo lo que podamos hasta el final", insistió el estratega.

 

Andrés Guardado se lesionó en el tramo final de la primera parte. "Andrés tuvo una lesión muscular. Jugamos con la misma solvencia. Argentina no tuvo ocasiones claras y sus goles son desde fuera del área. Perder al capitán del equipo en la primera parte es un duro golpe. Pero Guti lo hizo bien".

"Pensamos que era la mejor manera de hacer frente a Argentina. Nos interesaba ir al espacio. Los cambios estaban previsto en busca de las bandas y el espacio y puede que no lo consiguiéramos de la manera esperada". "Mientras tengamos opciones lo intentaremos. Necesitamos hacer tres goles al menos", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Herediano ratifica sede y confirma precios de las entradas para recibir al Real España de Jeaustin Campos por la Copa Centroamericana

Imagen

El Club Sport Herediano debutará en la Copa Centroamericana 2025 recibiendo al Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.