BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Gales, Rob Page, admitió que su equipo cayó muy por debajo de los estándares que se habían fijado, ya que la derrota ante Irán los puso al borde de la eliminación de la Copa del Mundo.

Page se negó a usar la tarjeta roja de Wayne Hennessey, la tercera para un portero en la historia de Copas del Mundo, como excusa para la derrota y dijo que el equipo de Carlos Queiroz mereció la victoria.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Irán golpeó ambos postes y le anularon un gol antes de que finalmente tomara la delantera en el minuto 98 a través de un disparo de larga distancia del suplente Roozbeh Cheshmi, con Ramin Rezaeian agregando un segundo de escapada tres minutos después.

Gareth Bale y Aaron Ramsey, a menudo los arquitectos de los éxitos de Gales a lo largo de los años, fueron decepcionantes y ahora necesitan una victoria sobre Inglaterra el próximo martes para tener alguna esperanza de llegar a los octavos de final.

 

Page incluso pareció referirse al partido de Inglaterra como el partido “final” del torneo de Gales, subrayando lo difícil que es el camino por delante para los Dragons a partir de aquí.

“Esta es una pregunta difícil de aceptar”, dijo Page. “Les he dicho antes de cada partido: ‘Ve y muéstrale al mundo lo que nos muestras todos los días y lo que pasó en la cancha no es un fiel reflejo de ese equipo". 

"Nos merecemos esta derrota. Caímos muy por debajo de los estándares que nos llevaron a la Copa del Mundo, si hubiéramos cumplido esos estándares, estaríamos bien. Y si no haces eso en las mejores competiciones, te castigan", agregó. 

Cuando se le preguntó sobre el juego de Inglaterra, Page dijo: “Queremos terminar la competencia por lo alto con una victoria. Estamos bajos en este momento, pero los volveremos a levantar mañana". 

Gales venía de empatar contra Estados Unidos. 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.