BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Países Bajos sudó de más para lograron vencer en el segundo juego del grupo A 0-2 a Senegal y colocarse colíderes con Ecuador.

Las anotaciones fueron por intermedio de Cody Gakpo al minuto 84 y Davy Klaassen al 90+8'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo africano mostró buen futbol desde el principio y tuvo mucha tenencia de la pelota con algunas llegadas, sin embargo, ninguna de ellas puso en peligro el arco de Andries Noppert. De hecho fue Frankie de Jong quien generó la primera al quitarse a dos en el área y a la hora de intentar el remate le cayeron los ladrones para robarle la pelota.

Minutos más tarde, ahora se animó Steven Bergwijn con el tiro de media distancia que se fue por arriba para sentenciar el empate sin goles en el primer tiempo.

Poco a poco los pupilos de Van Gaal empezaron a inclinar la cancha aunque sin un gran dominio,  como al 53 cuando Virgil van Dijk metió el testarazo dentro del área en acción de córner que se fue por arriba.

Senegal tampoco se quedó de brazos cruzados e instantes después Día ahora sí sacó un buen riflazo a las afueras del área que hizo volar al guardameta para salvar su marco.

Corría el minuto 84 cuando de Jong metió el servicio dentro del área chica que el portero se quedó a la mitad del camino y Gakpo se le adelantó con el testarazo para hacer el 1-0.

Mientras que justo al 98 ya la prórroga, Édouard Mendy realizó la atajada, pero Klaassen apareció con el rebote para guardarla a las redes y así sellar la primera victoria neerlandesa en el torneo.

FICHA TÉCNICA

Senegal: 16- Edouard Mendy, 21- Yussouf Sabaly, 3- Kalidou Koulibaly, 4- Pape Cissé, 22- Abdou Diallo, 8- Cheikhou Kouyaté, 6- Nampalys Mendy, 15- Krépin Diatta, 5- Idrissa Gueye, 18- Isamaila Sarr, 9- Boulaye Dia. DT- Aliou Cissé.

Países Bajos: 23- Andries Noppert, 3- Matthijs de Ligt, 4- Virgil Van Dijk, 5- Nathan Aké, 22- Denzel Dumfries, 11- Steven Berghuis, 21- Frankie de Jong, 17- Daley Blind, 8- Cody Gakpo, 18- Vincent Janssen, 7- Steven Bergwij. DT. Louis van Gaal.

MÁS INFORMACIÓN

La razón por la que Irán realizó 6 cambios

El trofeo que recibe a las selecciones antes de iniciar sus partidos en el Mundial

Presidente del PSG revela que venderán parte del equipo

Carlos Queiroz dice que dura caída de Irán ante Inglaterra no fue una derrota: "Ha sido un buen entrenamiento"

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: César Alpízar salió con un sinsabor tras salvar un punto contra Cartaginés

Imagen

El equipo de Puntarenas FC igualó el sábado de local 1-1 ante Cartaginés en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de...

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.