BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Países Bajos sudó de más para lograron vencer en el segundo juego del grupo A 0-2 a Senegal y colocarse colíderes con Ecuador.

Las anotaciones fueron por intermedio de Cody Gakpo al minuto 84 y Davy Klaassen al 90+8'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo africano mostró buen futbol desde el principio y tuvo mucha tenencia de la pelota con algunas llegadas, sin embargo, ninguna de ellas puso en peligro el arco de Andries Noppert. De hecho fue Frankie de Jong quien generó la primera al quitarse a dos en el área y a la hora de intentar el remate le cayeron los ladrones para robarle la pelota.

Minutos más tarde, ahora se animó Steven Bergwijn con el tiro de media distancia que se fue por arriba para sentenciar el empate sin goles en el primer tiempo.

Poco a poco los pupilos de Van Gaal empezaron a inclinar la cancha aunque sin un gran dominio,  como al 53 cuando Virgil van Dijk metió el testarazo dentro del área en acción de córner que se fue por arriba.

Senegal tampoco se quedó de brazos cruzados e instantes después Día ahora sí sacó un buen riflazo a las afueras del área que hizo volar al guardameta para salvar su marco.

Corría el minuto 84 cuando de Jong metió el servicio dentro del área chica que el portero se quedó a la mitad del camino y Gakpo se le adelantó con el testarazo para hacer el 1-0.

Mientras que justo al 98 ya la prórroga, Édouard Mendy realizó la atajada, pero Klaassen apareció con el rebote para guardarla a las redes y así sellar la primera victoria neerlandesa en el torneo.

FICHA TÉCNICA

Senegal: 16- Edouard Mendy, 21- Yussouf Sabaly, 3- Kalidou Koulibaly, 4- Pape Cissé, 22- Abdou Diallo, 8- Cheikhou Kouyaté, 6- Nampalys Mendy, 15- Krépin Diatta, 5- Idrissa Gueye, 18- Isamaila Sarr, 9- Boulaye Dia. DT- Aliou Cissé.

Países Bajos: 23- Andries Noppert, 3- Matthijs de Ligt, 4- Virgil Van Dijk, 5- Nathan Aké, 22- Denzel Dumfries, 11- Steven Berghuis, 21- Frankie de Jong, 17- Daley Blind, 8- Cody Gakpo, 18- Vincent Janssen, 7- Steven Bergwij. DT. Louis van Gaal.

MÁS INFORMACIÓN

La razón por la que Irán realizó 6 cambios

El trofeo que recibe a las selecciones antes de iniciar sus partidos en el Mundial

Presidente del PSG revela que venderán parte del equipo

Carlos Queiroz dice que dura caída de Irán ante Inglaterra no fue una derrota: "Ha sido un buen entrenamiento"

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.