BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A falta de tres días para la puesta en marcha de Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi se ejercitó, por segunda vez consecutiva, al margen del grupo de la Albiceleste, aunque, inicialmente, la presencia del capitán para el duelo contra Arabia Saudita no está puesta en entredicho.

El plantel de Scaloni se ejercitó por tercera vez en las instalaciones de la Universidad de Qatar, donde tiene la expedición argentina su lugar de operaciones en este torneo. El combinado albiceleste incorporó a los recién llegados a primera hora, Ángel Correa y Thiago Almada, que formaron parte de la sesión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

23 jugadores saltaron inicialmente al terreno de juego del recinto. Lisandro Martínez y Ezequiel Palacios se quedaron en el interior de las instalaciones. También Leo Messi, que irrumpió en el césped minutos después, cuando el resto del plantel ya llevaba minutos con los ejercicios fijados por Scaloni.

Entró al campo Messi y se trasladó a otro lado acompañado por Daniel Martínez, médico de la Selección Argentina. Inició su trabajo, específico. Nada que ver con el realizado por el resto. Labores de estiramiento y trote, sobre todo, en los 15 minutos que el entrenamiento fue abierto.

 

Messi ya se perdió la sesión del viernes. Hizo, junto a otros seis futbolistas, un trabajo especial en el gimnasio, de recuperación.

El astro argentino continuó al margen también este sábado, por segundo día seguido. La expedición albiceleste no clarifica la situación del jugador del PSG, que arrastra una leve sobrecarga desde el encuentro de preparación ante Emiratos Árabes.

Sin embargo, las sensaciones no son negativas en el entorno del conjunto argentino, que no contempla la posibilidad de que el capitán no esté a punto para el debut del martes ante Arabia Saudita. Es una medida de precaución y cuidado extremo de la gran estrella de Argentina.

El resto de jugadores, a excepción de Lisandro Martínez y Exequiel Palacios, cumplieron con la sesión preparatoria de la Selección de Argentina, que ha llegado a Doha con sobresaltos físicos que han provocado dos cambios en su plantel inicial y varias dudas sobre la situación de algunos otros jugadores.

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.