BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

México fue una de las últimas selecciones en anunciar la lista definitiva para la Copa del Mundo de Qatar, la misma ha generado muchas críticas sobre Gerardo 'Tata' Martino por algunos nombres que ha incluido, así como los que dejó fuera. Entre los que más fuerte se lanzaron sobre el técnico argentino fue el periodista de ESPN, David Faitelson.

Faitelson se ha mostrado muy critico con Martino a lo largo de su proceso y este martes terminó por estallar por la convocatoria para el mundial, en la cual afirma que el estratega no piensa en el futuro de la Selección de México.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sin Lainez, sin Santi Giménez y yo agregaría que sin Carlos Acevedo... A Gerardo Martino, el futuro de la selección, le importa un reverendo cacahuate. Lo que hay que celebrar hoy es que Raúl Jiménez, uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos 5 años, ha superado "el corte" y estará listo para el Mundial", sentenció David Faitelson.

México se encuentra en el grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudí.

MÁS INFORMACIÓN

El jugador japonés que hará historia en el Mundial

Ian Smith es nuevo futbolista del Sporting

Cincinnati anuncia las salidas de Ronald Matarrita y Allan Cruz

Sarchí ya tendría su nuevo fichaje para el torneo de clausura en la Liga de Ascenso

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "David Faitelson Sin Lainez sin Santi Giménez yo agregaria que sin Carlos Acevedo...A Gerardo Martino, el futurode la selección, le importa un reverendo cacahuate..."

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.