"Queda disfrutar una noche de ensueño, la verdad es que queríamos esto desde que comenzó el campeonato y todos aportamos un granito de arena en cualquier área que nos tocara", dijo Salas.
"Somos un equipo, todos estábamos enchufados, todos queríamos la victoria y queríamos ser campeones. Creo que hoy sacamos el ADN morado y gracias a Dios se nos da", agregó.
Asimismo, es claro que siempre quiso vestir la camiseta del Saprissa y le dedicó el título a toda su familia.
"Mucho, mucho. La verdad yo quería venir desde el principio acá y hoy se hace realidad un sueño que teníamos todos. Dedicárselo a mi esposa, mis hijas, mi familia y a toda esa acción hermosa que siempre ha estado alentando", expresó.
Para concluir, agradeció a su familia y compañeros por el respaldo que le han dado para lograr meterse en la lista final de la Copa del Mundo.
"Gracias a Dios, la verdad que muy agradecido. Este es el trabajo del día a día, también agradecerle a los compañeros que sin ellos no estaría ahorita en selección, ellos son los que me dan el apoyo día a día y mi familia, entonces creo que al final es el trabajo de todos los días y el de arriba que me recompensa", concluyó Youstin Salas.
Declaraciones tomadas de Columbia
MÁS INFORMACIÓN
Luis Paradela sobre su primer título con Saprissa: "Me sabe súper bonito, me sabe a gloria" (VIDEO)
Pablo Arboine: "Hoy quiero dedicarles este título a mi familia"
Kendall Waston: ''No solo luchamos contra 11 futbolistas, jugamos contra más'' (VIDEO)
Christian Bolaños: "Me hubiese gustado haber estado ahí, pero cuando se gana yo estoy feliz igual"