BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas caminando, personas de pie y al aire libre

El polivalente futbolista del Saprissa, Youstin Salas, se mostró feliz de poder cumplir un sueño profesional y destacó la ambición del equipo para sacar adelante el título.

"Queda disfrutar una noche de ensueño, la verdad es que queríamos esto desde que comenzó el campeonato y todos aportamos un granito de arena en cualquier área que nos tocara", dijo Salas.

"Somos un equipo, todos estábamos enchufados, todos queríamos la victoria y queríamos ser campeones. Creo que hoy sacamos el ADN morado y gracias a Dios se nos da", agregó.

Asimismo, es claro que siempre quiso vestir la camiseta del Saprissa y le dedicó el título a toda su familia.

"Mucho, mucho. La verdad yo quería venir desde el principio acá y hoy se hace realidad un sueño que teníamos todos. Dedicárselo a mi esposa, mis hijas, mi familia y a toda esa acción hermosa que siempre ha estado alentando", expresó.

Para concluir, agradeció a su familia y compañeros por el respaldo que le han dado para lograr meterse en la lista final de la Copa del Mundo.

"Gracias a Dios, la verdad que muy agradecido. Este es el trabajo del día a día, también agradecerle a los compañeros que sin ellos no estaría ahorita en selección, ellos son los que me dan el apoyo día a día y mi familia, entonces creo que al final es el trabajo de todos los días y el de arriba que me recompensa", concluyó Youstin Salas.

Declaraciones tomadas de Columbia

MÁS INFORMACIÓN

Luis Paradela sobre su primer título con Saprissa: "Me sabe súper bonito, me sabe a gloria" (VIDEO)

Pablo Arboine: "Hoy quiero dedicarles este título a mi familia"

Kendall Waston: ''No solo luchamos contra 11 futbolistas, jugamos contra más'' (VIDEO)

Christian Bolaños: "Me hubiese gustado haber estado ahí, pero cuando se gana yo estoy feliz igual"

FUTBOL NACIONAL

La jugada que encendió la polémica en el 'Fello' Meza y enfureció a Saprissa

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés derrotó este sábado en condición de local 3-0 al Deportivo Saprissa en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Geiner Segura: "Estoy muy molesto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

José Saturnino Cardozo: "Estamos muy ilusionados" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal Liberia logró la noche del sábado una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante contra San Carlos.

La maniobra de Hernán Medford para volver a Herediano

Imagen

El entrenador costarricense, Hernán Medford, dejará el Marquense de Guatemala para asumir una vez más la dirección técnica del Club Sport Herediano.

Luis Marín: "No es posible que estemos en esta situación" (VIDEO)

Imagen

El conjunto de Sporting FC, que dirige Luis Antonio Marín, volvió a perder y se mantiene como el único equipo que no conoce la victoria tras disputarse tres fechas en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.