BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Conferencia estaría programada para el jueves 3 de noviembre 

Herediano y Saprissa definirán al campeón nacional el sábado 5 de noviembre en el Colleya Fonseca

Esta semana el entrenador colombiano de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, dará a conocer la lista de los 26 jugadores que estarán presentes para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, explicó el motivo por el que anunciarán la convocatoria antes de la final de vuelta entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa para definir al campeón del Torneo de Apertura. Dicho compromiso quedó programado para el próximo sábado a las 6 pm en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''La lista la podemos publicar después de la final, pero ahí los más afectados serían ustedes (periodistas) porque se quedarían sin poder consultarle al entrenador en la conferencia de prensa más esperada, así que pensando en los medios de comunicación y pensando en que muchos jugadores saben quienes están dentro y quienes están fuera se anunciará esta semana'', expresó el jerarca de la Fedefútbol.

''Tenemos que desligarnos un poco del campeonato nacional y entender que la lista hay que darla, hay mucha logística detrás de esto que tiene que activarse y creemos que antes del juego del sábado necesariamente tenemos que dar a conocer la lista, no vamos a realizar una conferencia un domingo en la mañana para que luego los jugadores se concentren en la noche'', agregó.

A falta de confirmación, la conferencia sería el jueves en la mañana.

 

La Sele comenzará la concentración cerrada el próximo domingo y el miércoles 9 de noviembre se enfrentará a Nigeria en el Estadio Nacional de la Sabana en el partido de despedida.

El jueves 10 partirá rumbo a Kuwait, sede elegida como campamento previo al Mundial.

La tricolor se trasladará vía terrestre a Irak el 17 de noviembre para disputar un amistoso frente al seleccionado local (8 am hora tica). Luego se devolverá a Kuwait y el día 18 saldrá rumbo a Qatar.

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.