BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El portero del Deportivo Saprissa, Aarón Cruz, fue sancionado con cuatro partidos por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Según se detalló en el reporte arbitral, el guardameta le lanzó una botella de agua a un aficionado el pasado sábado durante la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Apertura 2022 contra Herediano disputada en el Estadio 'Colleya' Fonseca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Jeaustin Campos, estratega morado, habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió a este tema.

''Por lo que se castigó a Aarón es falso, él no lanzó ninguna botella, no sé si fue un tecnicismo de parte del reporte arbitral. No soy abogado, pero si fue por eso no deberían de darle curso, esperamos que la sanción quede sin efecto'', comentó Campos en conferencia de prensa.

''Me parece que había un aficionado subido más de lo normal en la malla, no sé si estaba escupiendo al banquillo y ahí fue donde se generó todo el problema. Yo estuve ahí y desde ya puedo testificar que Aarón no tiró ninguna botella'', reiteró el estratega.

Ante la ausencia de Cruz, el guardameta que estará en la suplencia morada será Abraham Madriz, quien tiene 18 años de edad.

 

La gran final de ida se jugará el próximo domingo en Tibás a partir de las 5 pm. El compromiso de vuelta en el Colleya Fonseca quedó para el sábado 5 de noviembre.

Para esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de empate en el marcador global.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.