BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del pasado sábado un grupo importante de aficionados con entrada en mano no pudo ingresar al Estadio 'Colleya' Fonseca para observar la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Apertura 2022 entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa. 

Este domingo la institución florense comunicó que se detectaron entradas falsas y procederán a devolver el dinero a los aficionados afectados. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Aquí el comunicado de Herediano 

En el Club Sport Herediano siempre priorizamos cumplir con las expectativas de todos los aficionados, así como la integridad de todos los que asisten al estadio.

A pesar de que nuestro deseo fue que todos los aficionados con entrada en mano ingresaran, debemos atender y respetar las recomendaciones e indicaciones de la Fuerza Pública, tanto dentro como fuera del estadio, y nunca poner en riesgo la seguridad de las personas. 

  

Por lo que, a continuación, aclaramos y detallamos algunos puntos que consideramos, es vital dar a conocer: 

La administración detectó, lamentablemente, la circulación de entradas falsificadas, esto, a pesar de las medidas de seguridad que se toman para evitarlo.

La institución, acorde a sus políticas e identidad institucional, devolverá el dinero a los aficionados que adquirieron su entrada y no lograron ingresar al estadio. El proceso de devolución se estará comunicando a la brevedad posible a todos los aficionados.

Por tanto, externamos las disculpas con todos los aficionados que se vieron afectados por esta circunstancia. Estaremos vigilantes, y redoblaremos esfuerzos para que esta situación no se vuelva a repetir.

A nuestros socios, que son parte medular de nuestra institución, reafirmamos nuestro compromiso con ellos, y tomaremos las medidas necesarias para evitar que sucedan este tipo de situaciones.

La devolución de dinero será sumamente cuidadosa, por lo cual, a partir de mañana se dará una revisión exhaustiva de cada una de las entradas, para garantizar la veracidad de los boletos. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.