BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El Deportivo Saprissa ha comunicado que el volante Álvaro Zamora es baja para este sábado por una lesión sufrida durante el juego de ida de la final de segunda fase.

El jugador sufrió un traumatismo en el muslo tras un golpe recibido el pasado miércoles, informó el cuadro morado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En lugar de Zamora en el once será ocupado por otro juvenil como es el caso de Fabricio Alemán.

En este Torneo Álvaro Zamora ha actuado en 16 partidos, en los cuales suma un gol y una asistencia.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa recupera a Ricardo Blanco para la final; Christian Bolaños sigue fuera

VIDEO: Aficionados increpan a Checo Pérez y Max Verstappen con gritos de "tramposos" en el Gran Premio de Estados Unidos

Juan Pablo Vargas enciende las alarmas tras salir lesionado en derrota de Millonarios

Keyner Brown es baja en Herediano por lesión

FUTBOL NACIONAL

Costa Rica domina sin apelaciones el balance histórico ante Trinidad y Tobago

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará este martes en casa a Trinidad y Tobago por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El reporte de las entradas vendidas para el partido de Costa Rica ante Trinidad y Tobago

Imagen

La Selección de Costa Rica se medirá este martes de local ante Trinidad y Tobago por la última jornada de la segunda fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Corremos mucho y pensamos poco

Imagen

Por suerte el fútbol de Costa Rica no le importa a nadie en el mundo. No es nada personal: a nadie le importa tampoco el de Nicaragua, El Salvador o Guatemala a menos que sea costarricense, nicaragüense, salvadoreño o guatemalteco.

Guadalupe sigue moviéndose en el mercado y ahora ficha a un ex morado

Guadalupe FC ha tenido un lunes bastante movido luego de que anunciaran a su tercer refuerzo para el Torneo de Apertura 2025. 

VIDEOS: Los seis goles elegidos para el mejor del Clausura

Imagen

La Unafut dio a conocer las nominaciones para lo mejor del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

10 Jun 2025 Legionarios

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

El pedido que el nuevo técnico del Hearts de Escocia le hizo a Kenneth Vargas

09 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia anunció recientemente la elección de Derek McInnes como su nuevo técnico.

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.