BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, avisó que este sábado saldrán a buscar la victoria, ya que ellos no piensan en la ventaja del gol de visita que tiene el campeonato.

"Acá no hay ningún favorito, el gol de diferencia solo existe si se necesita esto, hay que tener esa mentalidad para que no estén relajados", manifestó el estratega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, volvió a reiterar que la condición de invicto que maneja el equipo no es de importancia para ellos, ya que se centran en lograr el objetivo principal: salir campeones.

"No me gusta hablar del invicto, no vale la pena, es mejor enfocarnos en el juego de mañana, es un juego complicado, no es un tema que yo quisiera hablar hasta el momento indicado", señaló.

Por último, Hernán no escondió la ilusión que tiene por lograr un nuevo título nacional.

"Estoy muy ilusionado en lograr otro título, pero tenemos que manejar una mesura, podemos seguir soñando y tenemos que seguir creyéndola" finalizó Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

Caos, La Fábrica del Terror llega a la Cartonera

Benzema ganó el Balón de Oro de forma contundente: 356 votos de diferencia con Mané

Costa Rica conocerá este sábado su grupo para el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2022

FIFA suspende provisionalmente a Orlando Galo

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.