BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, ingresó de cambio la noche del miércoles en la final de ida de la segunda fase del Torneo de Apertura 2022 ante el Club Sport Herediano y en la agonía del compromiso marcó el gol del empate.

Para Ariel fue su primera anotación del presente certamen. El artillero lo celebró con todo, se quitó la camisa y se fue a una esquina a festejar con la afición y compañeros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Fue justo en ese momento cuando se presentó un fuerte encontronazo con el capitán morado Mariano Torres, quien le terminó lanzando un cabezazo al "Samurái".

David Guzmán tuvo que intervenir para calmar los ánimos. 

Luego del partido Mariano, en declaraciones a FUTV, manifestó: ''Quería mover rápido el balón para ir en busca de otro gol pero ahí quedó, no pasa nada, ya somos grandes, son cosas que pasan en el partido, uno piensa de una forma y otro piensa de otra''.  

 

El compromiso de vuelta se disputará el próximo sábado en el Estadio 'Colleya' Fonseca a las 8:30 pm. Juan Gabriel Calderón será el árbitro central.  

El gol de visita marca diferencia en el resultado global únicamente durante el tiempo reglamentario. En caso de haber alargue ahí no es válido.

Herediano, al culminar líder general durante la fase de clasificación, tiene asegurado un campo para una eventual gran final.

Video y Foto tomadas de FUTV - TD Más 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.