Esto se da, tras un grupo fuerte de exdirectivos, de donde es parte José Cabezas, los cuales buscarían también hacerle pelea al empresario para dejar el mandato.
"Lo sucedido, lo que hace es agravar la situación, pone una vez más de manifiesto la mala conducción que tiene la institución, en el manejo se nota la ausencia de un jefe, de una junta directiva y de un presidente que dé órdenes y dé la cara antes y después", señaló Cabezas a Teletica.com
Asimismo, José expresó su molestia, la cual viene también por la ausencia de “dar la cara” en los momentos complicados, como está pasando actualmente.
"Se ha perdido el deseo mediático que tenían, se han desaparecido cuando deberían dar la cara. A mí, en lo personal, no como miembro del movimiento, lo que más me llama la atención es que se mantengan ahí, por su propio decoro y vergüenza. Ya es el momento de que se hagan a un lado, es mucho el fracaso", agregó.
Por último y pese a no dar el nombre de la persona que liderará la papeleta, Cabezas es claro en que el grupo que postularán será uno de mucho conocimiento y experiencia en el fútbol.
"No es el momento aún para dar a conocer estos detalles. Eso se tendría que hacer poco antes de la Asamblea, somos un grupo de muchísima experiencia en el fútbol, creemos que no hay apuro", finalizó.
Las elecciones para la nueva directiva manuda se realizarán el próximo mes de noviembre, específicamente en la segunda quincena de dicho mes.
MÁS INFORMACIÓN