BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este lunes se entregó la lista de convocados para el primer microciclo que tendrá la Selección de Costa Rica en este mes de octubre y aparecen 3 jugadores de Puntarenas FC. 

El estratega de la tricolor, Luis Fernando Suárez, llamó a Guido Jiménez, Kliver Gómez y Anthony Hernández

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Héctor Trejos, presidente de Puntarenas FC, celebró esta noticia con el siguiente mensaje en sus redes sociales. 

''NUESTRO APORTE!!! Un barco que naufraga no logra esto. Sabemos que para el próximo campeonato el listón está alto, pero asumimos el reto! Gracias a Dios y a nuestros muchachos por todo lo dado. La llamada de hoy es un premio a su esfuerzo. El Barco va..que va!!'', publicó el jerarca porteño en sus redes sociales. 

   

PFC regresó para esta temporada a la primera división y logró clasificar a la segunda ronda tras culminar segundo del grupo B con 25 puntos. En semifinales quedó eliminado tras caer 3-1 contra el Club Sport Herediano con un global de 3-1. 

Los convocados son parte de una lista preliminar que se mantendrá entrenando con La Sele a partir de este martes 18 de octubre y hasta el próximo sábado.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Lista de convocados microciclo Sele Mayor octubre 2022

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.