BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y de pie

El volante de contención del Saprissa, David Guzmán, felicitó a los aficionados por vencer el ambiente en el Ricardo Saprissa.

"Sí. No hay como La Cueva, no hay como tener este tipo de gente y para nosotros es increíble. Hoy se vivió una noche mágica nuevamente y felicidades para ellos también", comentó Guzmán.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, resaltó el gran trabajo en equipo y la inteligencia con la que manejaron la serie semifinal ante la Liga.

"Es importante. Nosotros estábamos luchando por seis partidos, llevamos dos y faltan cuatro, entonces creo que tenemos que ir paso a paso y como equipo hicimos un buen partido el día de hoy", comentó el futbolista.

"En general como equipo hicimos dos partidos importantísimos, creo que allá fue muy inteligente y acá cerrar en casa con dos goles, creo que pudieron haber sido más, pero fue un partido bastante inteligente", concluyó David Guzmán.

El conjunto morado conocerá este sábado si el Herediano o Puntarenas es su rival en la final del campeonato nacional.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio

MÁS INFORMACIÓN

Las mejores imágenes de la victoria saprissista

Luis Paradela da las claves del triunfo ante la Liga y resalta el apoyo de la afición

VIDEO: Giancarlo González siente que el arbitraje condicionó el partido y señala que es una derrota ''difícil de asimilar''

Pablo Arboine: "Es el gol más importante de mi carrera"

FUTBOL NACIONAL

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa aprovecha desconcierto de Cartaginés y se lleva ventaja del 'Fello' Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó oro del 'Fello' Meza la noche de este jueves al vencer 1-2 al Club Sport Cartaginés en el partido de ida de las semifinales en el Torneo de Apertura 2025.

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.