BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico de Alajuelense, Fabián Coito, es claro que la derrota de esta noche ante el Deportivo Saprissa es un gran golpe para el equipo y que de conseguir el título a nivel de Concacaf no maquillara el fracaso en el torneo nacional.

"En los dos torneos que hemos enfrentado, es el primero que quedamos fuera y es un trago amargo. No lo miro en el plano personal, acá el gran objetivo que teníamos en el plano local era llegar a la final", expresó el uruguayo y agregando, "Son dos torneo diferentes y uno (Liga Concacaf) no tapa lo otro".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el estratega es claro en que no piensa en su futuro dentro de la instiguen y que lo más importante es prepararse para afrontar la final de la Liga Concacaf.

"Yo no pienso en mí ni en mi continuidad, eso es un tema de las personas que manejan el club. Lo que importa es que recuperemos, preparemos bien y que vayamos en busca de esa final que será dura también, pero tenemos muchas posibilidades de ganarla", manifestó.

Para finalizar, no quiso dar un análisis sobre el torneo, ya que considera que cualquier cosa que diga en estos momentos puede llegara sonar en puras excusas.

"Ahora hay que mirarlo de cara a la próxima temporada, no es un buen momento para empezar a buscar explicaciones porque podría sonar más a excusas, que a análisis. Me parece que hay que dejar pasar un poquito las horas para comenzar a revisar y ver que mejorar para el futuro", sentenció Fabián Coito.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de otro clásico pintado de morado

Se repite la historia: La Liga acapara los memes

Saprissa ruge en la Cueva y acaba con aspiraciones de Alajuelense (2-0)

Carlos Mora fue operado de emergencia por un problema abdominal

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.