Esto ha hecho, que el mismo jugador desee quedarse en La Liga pese a las diversas opciones que confirmó tener del fútbol salvadoreño y de la MLS de los Estados Unidos.
“No puedo mentir, otros equipos ya me han buscado, pero yo quiero quedarme en La Liga. Ya hablé con mi agente que hablemos de eso al final del torneo, porque ahorita quiero enfocarme en La Liga que es lo importante. Clubes de MLS y El Salvador me han comentado, pero solo Dios sabrá lo que tiene para mí. Si me quedo en La Liga seguiré enfocado en darle alegrías al liguismo”, señalo el zaguero tico-salvadoreño al medio AM Prensa.
Asimismo es claro que todo depende de ambas partes, por lo que ya habló con el nuevo gerente deportivo Antonio Solana, el cual tomará la decisión junto a Cabalceta al finalizar el torneo.
“Ya he conversado con don Antonio Solana y después del torneo se tomará una decisión. Obviamente y todos saben que yo me quiero quedar, pero solo Dios sabrá que tiene para mí. Si me quedo lo tomo con orgullo y una felicidad enorme, si no me toca trataré de aprovechar cada instante que entro a la cancha y cada entrenamiento para si me toma irme, hacerlo de buena forma”, finalizó.
Fuente: AM Prensa
MÁS INFORMACIÓN