BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un reconocido dirigente del Real España de Honduras lanzó una fuerte crítica contra el defensor costarricense Heyreel Saravia, quien vive su segunda etapa con el conjunto aurinegro.   

Se trata de Francisco Fuad Abufele, presidente vitalicio de la escuadra catracha y que actualmente forma parte de la directiva del club. 

    

''Cuando Saravia juega al equipo le meten tres goles, esas son reflexiones que el mismo Heyreel tiene que hacer'', expresó Francisco al Diario La Nación.   

''La dupla titular es Getsel Montes con Devron García, que ya van a estar listos para el martes, así que vamos con un equipo completo para disputar el compromiso de vuelta'', agregó. 

El pasado martes el zaguero tico fue estelar contra Alajuelense por la semifinal de ida de la Liga Concacaf ante la ausencia de Devron García y salió de cambio al 86' para darle campo a Anfronit Tatúm. Los manudos se llevaron la victoria 0-3. 

La vuelta en el Estadio Morera Soto se jugará este martes a las 6 pm. 

Heyreel regresó al Real España a principios de este año. Ya había estado en el club en el 2019. 

En este semestre Saravia, de 30 años de edad, ha jugado en 10 partidos (6 en el Torneo local y 4 en la Liga Concacaf). En 6 de esos partidos fue titular. 

Fuad Abufele fue presidente del Real España durante 12 años y bajo su gestión el equipo logró 5 títulos. 

Declaraciones tomadas del Diario La Nación

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.