BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Entre este martes y miércoles se llevaron a cabo los partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf y este jueves el organismo dio a conocer su once ideal, el cual cuenta con la presencia de hasta seis jugadores de Alajuelense.

Los futbolistas que aparecen son: Leonel Moreira, Alexis Gamboa, Giancarlo González, Celso Borges, Freddy Góndola y Johan Venegas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así destacó la Concacaf a las seis figuras rojinegras:

Leonel Moreira: "El club costarricense emergió con una victoria de 3-0 ante el Real España gracias en parte a la sólida actuación de Moreira, quien hizo cinco atajadas y cinco despejes"

Alexis Gamboa: "Gamboa ayudó a anclar un fuerte esfuerzo defensivo para el Alajuelense, quien frustró constantemente el ataque del Real España, lo que generó goles en la transición para su equipo. Gamboa también completó el 94 por ciento de sus pases".

Giancarlo González: "González estuvo en el medio de cada desafío 50-50 y se batió sin miedo con los peligros del Real España en balones aéreos. Terminó con dos recuperaciones y obtuvo el ranking más alto entre los defensores".

Celso Borges: "Borges parece mejorar con la edad. El jugador de 34 años anotó un gol majestuoso para darle al Alajuelense una ventaja de 3-0 con un impecable chip sobre la cabeza de López. Borges también recuperó balones y completó el 94 por ciento de sus pases".

Freddy Góndola: "La ingeniosa redirección de Góndola después del remate de Johan Venegas engañó al guardameta del Real España Luis Lopez y abrió el marcador para Alajuelense. Fue un gol crucial para coronar una actuación que también incluyó una recuperación y dos remates".

Johan Venegas: "El máximo goleador de todos los tiempos de la SCL sumó uno más a su impresionante para llegar a 16, que fue el segundo de la noche para Alajuelense. También mostró su lado creativo con dos asistencias".

Once ideal de la semifinal ida de la Liga Concacaf

Portero: Leonel Moreira (Alajuelense).

Defensas: Alexis Gamboa (Alajuelense), Giancarlo González (Alajuelense), Carlos Meléndez (Motagua)

Mediocampistas: Diego Rodríguez (Motagua), Jhow Benavidez (Real España), Freddy Góndola (Alajuelense), Celso Borges (Alajuelense).

Delanteros: Brayan Moya (Olimpia), Johan Venegas (Alajuelense), Eddie Hernández (Motagua).

MÁS INFORMACIÓN

La Sele realizará campamento previo al Mundial en Kuwait y disputará amistoso ante Irak

"Haaland no tiene cláusula de rescisión ni para el Real Madrid ni para nadie"

OFICIAL: Costa Rica tendrá partido de despedida ante Nigeria

La respuesta de Miss Rusia a la petición de reina de belleza de Ucrania para que no las junten en la misma habitación

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.