El panameño Fidel Escobar se ha convertido en un referente en la zaga del Deportivo Saprissa y poco a poco se va convirtiendo en un ídolo de los morados por sus buenas actuaciones en el torneo de Apertura.
Ahora, en unas declaraciones para el programa Contragolpe de COS Panamá, el central contó que no quería perderse el juego ante San Carlos en Ciudad Quesada, esto pese a que recibió la lamentable noticia del fallecimiento de su madre.
"Cuando se dio lo de mi madre, teníamos que jugar en San Carlos. Cuando recibí la noticia, yo pensé en no irme el mismo día y me dije que iba a jugar con el club, luego iré a Panamá. La directiva no quiso, me dijo que me fuera el mismo día", comenzó Escobar.
"Por fuera no demostré que estaba dolido, pero por dentro si estaba desbaratado. Yo me dije que al final, lo que le gustaba a ella era verme crecer, triunfar y yo le prometí que ahora que estábamos más cerca la iba a traer a Costa Rica. Por eso estoy dando lo mejor de mí en Saprissa porque yo sé que este año me va a bendecir con el título", sentenció Fidel Escobar.
En el presente campeonato, Fidel Escobar acumula un total de 858 minutos en 10 partidos disputados y de momento no registra goles ni asistencias, tampoco ha sido amonestado.
El Deportivo Saprissa estará visitando a Alajuelense este sábado 8 de octubre en la semifinal de ida a las 7:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Los complicados momentos que vivió Fabián Coito en el Estadio Francisco Morazán
¿Realmente la estimulación eléctrica mejora tu rendimiento en el gimnasio?