BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico del Real España, Héctor Vargas, salió furioso luego de la derrota de su equipo ante Alajuelense de 0-3, donde arremetió contra el técnico manudo, Fabián Coito, tras su pasado por la selección de Honduras.

Vargas, pese al resultado no quiso darle mérito al Alajuelense, tachándolo de un equipo que se echó atrás y que solo llegó tres veces.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¿En qué momento Alajuelense nos manejó a nosotros?", además atacó a Coito, “si hubiera conocido al futbolista hondureño lo hubiera hecho en la selección cuando nos dejó de últimos en la eliminatoria”, señaló.

Asimismo recalcó que el fútbol del Real España fue mejor y en caso de haber anotado hubieran controlado todo el partido.

"Faltó la contundencia. Tuvimos jugadas clarísimas. Con esos goles hubiésemos manejado el partido", añadió.

Sobre el arbitraje también fue crítico, diciendo que el primer gol nunca tuvo que valer y que fue algo que se inventó el central mexicano Cesar Ramos.

"Inexplicable la convalidación de un gol de un árbitro que va a ir al Mundial, sorprendió a todos hasta el línea", detalló.

Por último, el argentino aún cree en la remontada y espera que les den un gol en off side en Costa Rica para ver qué sucede con el desarrollo del juego.

"En esto siempre se trata de creer. Ellos tienen que jugar contra Saprissa, no tienen partido fácil y eso tiene secuelas. Ojalá nos dieran en Costa Rica un gol en Off Side, a ver qué sucede", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Repase completa la tabla histórica por puntos en el fútbol de Costa Rica que comanda Alajuelense

Imagen

La temporada de 1921 fue la primera en la historia del fútbol de Costa Rica.

Nuevo refuerzo de Pérez Zeledón llega procedente de Santa Ana

El Municipal Pérez Zeledón anunció este miércoles un nuevo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2025.

 

El emotivo mensaje de la hija de Johnny Fisher, futbolista tico que falleció en el accidente de Barrio México  

Imagen

El 30 de enero de 1982 se presentó un lamentable accidente que involucró a un equipo de la primera división del fútbol costarricense.  

Alajuelense ficha a joven delantero colombiano del América de Cali

Liga Deportiva Alajuelense ha fichado al joven delantero colombiano, Juan David Nazarith, procedente del América de Cali.

Guanacasteca mostró su enojo con dos importantes directivos de la Fedefútbol

En la Asociación Deportiva Guanacasteca no cayó nada bien el comunicado de la Unafut, donde hizo público la suspensión provisional de la afiliación del equipo pampero y de Santos de Guápiles de la Primera División, y por medio de un comunicado de prensa se le fue con todo en contra a dos importantes dirigentes de la Fedefútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.