"Estoy feliz y contento de haber clasificado a otra semifinal más ya que es importante estar en este tipo de circunstancias para el equipo y para uno de forma personal", dijo Moreira.
Asimismo, dejó de lado que el equipo tenga algún tipo de presión por enfrentar al verdugo del fútbol nacional en la Liga Concacaf e indicó que ellos como grupo saben cuales son los objetivos.
"Es importante, parece que vamos a enfrentar a un gran equipo, pero el partido no se ha jugado y lo importante es que nosotros estamos claros de lo que queremos en el objetivo es a nivel grupal e institucional", comentó.
Por último, Moreira es claro en que los rojinegros tienen la obligación de seguir avanzando tanto a nivel nacional como internacional.
"Siempre vamos a estar obligados porque estamos en un equipo grande. La obligación siempre será hacer las cosas de la mejor manera y tratar de buscar siempre los campeonatos. Ahorita estamos enfocados en este partido y cuando pase esta etapa, pensaremos en la otra", sentenció Leonel Moreira.
MÁS INFORMACIÓN