BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Será su tercera Copa del Mundo 

Marco Luis Benavides Segura, más conocido como Makey, es un amante de la bicicleta y de la Selección Nacional de Costa Rica. Tiene 62 años de edad.

Nació en San Carlos y a los 13 años se trasladó a Esparza de Puntarenas, donde radica actualmente. Trabaja en ebanistería.

  

Para el Mundial del 2014 fue todo una sensación al recorrer más de 7.000 kilómetros para llegar a Brasil. Partió de Esparza pasando por Panamá, Colombia, Ecuador, Perú hasta llegar a territorio brasileño. Tuvo la oportunidad de ir a observar las victorias de La Sele ante Uruguay e Italia.

En el 2018 estuvo presente en Rusia. Ahí el recorrido que hizo en bicicleta fue de 3.500 kilómetros recorriendo Inglaterra, Países Bajos, Alemania, Polonia, Estonia, Lituania, Letonia arribando a suelo ruso. Estuvo prensente en el encuentro que la tricolor perdió ante Brasil. 

   

Ahora don Luis pone su mirada en el Mundial de Qatar 2022. El recorrido será de 12 mil kilómetros.

''Primero me voy a Barcelona en España, de ahí estoy viendo si logro algún contacto para desviarme a París (Francia) para poder conocer a Keyor Navas, de ahí seguiría para Italia, luego Grecia, Turquía, Irak, Arabia Saudita y por último Qatar'', comentó al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

La idea es arrancar su travesía el próximo lunes.

''El trayecto es largo. Siempre viajo con lo básico, no con mucho peso. Llevo abrigos para el frío en Europa, guantes, jackets, una tienda de campaña y la menor cantidad de ropa porque entre menos peso se puede avanzar más'', explicó en una entrevista a Diario Extra.

''Yo voy sobre tiempo, la idea es estar (en Qatar) cuando empiece el Mundial. Quiero demostrar que la edad no tiene límites. Tengo ahorros y mi hijo siempre ha sido incondicional. Hay mucha gente que cree en mí y me ayuda. Cualquier ayuda es bienvenida, se pueden contactar al número mío'', agregó.

Si usted quiere colaborar y apoyar a Makey puede contactarlo a este número 8541 7490.

La Federación Costarricense de Fútbol, gracias al contacto con el vicepresidente Sergio Hidalgo, le va a colaborar a don Luis con entradas para el Mundial y hospedaje en Qatar.  

Costa Rica debutará en el Mundial ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

Parte de las declaraciones y datos tomados de Diario Extra

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, monumento y al aire libre

Con la hermana de Joel Campbell en Rusia 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, bicicleta y al aire libre

Puede ser una imagen de 4 personas, bicicleta y al aire libre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 1 persona, bicicleta y texto que dice "EMPERÍLLESE Ooral Monumertal(33.5FM) Bra- Calta andar más nada ya noestoy pulseador amor. La intención del se afos noe solo apoyar a dar mensa- apoyo para fomentar buen abuelos. veces adulto mayor tratan mal, pero a ic0 en vano, un conmovio con frente Uruguay iaje, competencia Esparza Lapsos del ayuda- no ke lhospedaje cuânto gastado. Elbrasileño rconmigo afirmo. Ahora devolvera, plata bici hacia Costa Kica haciendo ruta tiene un cinco, pero que ahí la va jugando OUITO los vikingos está pegando una paseadota en cleta por Brasil"

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 1 persona y bicicleta

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "TELETICA EN VIVO DESDE ESTADIO CASTELAO, FORTALEZA"

Puede ser una imagen de texto que dice "UNION San José, de noviembre del 2005 Por medio de la presente hago constar que el señor Marco Luis Benavides Segura completó la distancia comprendida entre Peñas Blancas Frontera norte de Costa Rica y Paso Canoas Frontera sur de Costa Rica ), para un total de 570 kilómetros, en un tiempo de 24 horas 54 minutosy 27 segundos (24:54:27) Dicho hecho se efectuó los días de noviembre del año 2005 Atentamente Bernardo Cerdas Mata Comisario UCI-COPACI Lic.1405 Fcc FEDERACION"

Puede ser una imagen de ‎3 personas, bicicleta, al aire libre y ‎texto que dice "‎Aquí Con Oscar Sevilla A ي tigo‎"‎‎

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, bicicleta y al aire libre

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Las dos bajas por lesión que tendrá el Herediano para enfrentar al Real Salt Lake

El Club Sport Herediano estará viajando en las próximas horas a Utah,  Estados Unidos, para medirse al Real Salt Lake por la vuelta de lo fase previa de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Técnico de Pumas, rival de la Liga en Concacahampions, en la cuerda floja

Los Pumas de México, rival de Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, esta atravesando un complicado momento en la Liga MX y su entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Alexander Vargas no hace drama por las bajas: "No hemos repetido el once y el equipo sigue ganando"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano remontó la noche del sábado para vencer en condición de local 2-1 a San Carlos por la décima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Los jugadores de Herediano que se perderán el partido en USA ante Real Salt Lake por no tener visa

Imagen

Malas noticias para el Club Sport Herediano con miras al partido del próximo miércoles en Estados Unidos para enfrentar al Real Salt Lake.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

Jeyland Mitchell ya tiene nuevo entrenador en el Feyenoord: es un histórico del fútbol de Países Bajos

23 Feb 2025 Legionarios

El defensor tico Jeyland Mitchell ha conocido este domingo a su nuevo entrenador en el Feyenoord de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.