BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor de la Selección de Costa Rica, Kendall Waston, fue clave el martes en la victoria de la tricolor 2-1 ante Uzbekistán en duelo amistoso disputado en Corea del Sur.

Waston participó en el primer gol y anotó el segundo. Ambos cayeron en tiempo de reposición en la etapa complementaria.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Fue una gira muy positiva, se aprovecharon los dos partidos, todos pudimos jugar, tuvimos buena actitud, siempre creímos que podíamos hacer buenos partidos, tuvimos lapsos de dificultad y mantuvimos la calma y con la fe de que podíamos hacer bien las cosas'', declaró el zaguero.  

''Creemos en el lema de luchar hasta el último minuto, no vamos a dejar de creer, siempre está esa garra y esa pasión de darlo todo. Gracias a Dios se me da la oportunidad de anotar pero no hubiese sido posible sin la gran asistencia de Zamora, es un gol de todos, es satisfactorio poder cerrar esta gira de buena manera'', añadió.  

Sobre lucir el gafete de capitán comentó: ''Es un gran honor y orgullo, Bryan (Ruiz) me dio su respaldo y apoyo, a él lo admiro bastante''.

 

¿Qué se viene ahora?    

''Queremos ir al Mundial con el objetivo primordial de ser campeones, muchos dirán que estamos locos pero esa es nuestra mentalidad y pensamiento''.  

Costa Rica volverá a jugar el 9 de noviembre en el Estadio Nacional. Muy posiblemente el rival será Nigeria. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.