BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Debut del técnico Horacio Esquivel en el conjunto pampero 

La tarde de este sábado los equipos de Guanacasteca y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Estadio Chorotega de Nicoya por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. Los visitantes se adelantaron con un tanto de Randy Vega al 41'. El empate fue obra de José Pablo Córdoba en el 47'.  

Con este resultado Puntarenas se mantiene en el segundo lugar del grupo B con 22 puntos y la ADG continúa último del grupo A y la tabla general con 8 unidades.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En la jornada 15 de esta fase regular, Puntarenas recibirá el próximo miércoles 28 de septiembre de 2022 a Guadalupe FC y Guanacasteca debe visitar al Deportivo Saprissa.

Goles

En la primera parte Randy Vega abre el marcador para los chuchequeros al minuto 40 con el primer gol en su carrera en primera división tras 322 minutos disputados, desde su debut el pasado 6 de agosto ante Pérez Zeledón y en su sexto partido oficial con Puntarenas FC.

En la segunda mitad se da la reacción de los pamperos por medio de José Pablo Córdoba al minuto 47”, quien anota su segundo gol en este torneo y el sexto en su carrera futbolística desde su debut con Universitarios el 20 de julio del 2019 ante Herediano; Córdoba llega a 31 partidos jugados y 1508 minutos en su historial en la máxima categoría.

 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 25 de setiembre del 2022 

Alineaciones 

1-Guanacasteca: 1-Mauricio Vargas (6.5), 2-Haxzel Quirós (6.5), 5-Yeison Molina (7), 3-Fernando Piñar (7), 93-Wálter Cortés (7.5) (20-Pedro Leal 85' (-)), 19-Estiven Moreira (7), 8-Dayron Sánchez (5.5) (12-Josimar Olivero 46' (6)), 18-Joseph Bolaños (8), 71-Raheem Cole (7) (80-José Leitón 81' (-)), 25-Alejandro Bran (7.5) (16-Ariel Arauz 90' (-)), 90-Pablo Córdoba (8). DT: Horacio Esquivel (7)

1-Puntarenas FC: 99-Guido Jiménez (7), 18-Jemark Hernández (8), 12-Asdrúbal Gibbons (7.5), 3-Randall Cordero (6.5), 15-Krisler Villalobos (6.5) (26-Kevin Vega 69' (5.5)), 80-Greivin Méndez (7.5), 25-Kliver Gómez (7), 7-Kevin Sancho (7), 21-Johnny Gordon (6) (4-William Fernández 61' (6.5)), 19-Keylor Ramírez (7) (6-Rodrigo Garita 61' (6.5)), 29-Randy Vega (8) (24-Justin Roque 61' (6)). DT: Alexander Vargas (7) 

Goles: 

0-1: Randy Vega tras un balón largo le gana el duelo a Fernando Piñar y define de zurda en el área (41') 

1-1: José Pablo Córdoba define de zurda en el área centro de Joseph Bolaños (47') 

Amarillas: Jemark Hernández, Randy Vega, Haxzel Quirós, Krisler Villalobos, Josimar Olivero, Kevin Vega     

Estadio Chorotega                                           

Hora: 3 pm 

GUANACASTECA: Camiseta roja con verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Opcional)

PUNTARENAS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro: Keylor Herrera (6) 

Asistentes: Enmanuel Alvarado y Ricardo Martínez

Secretario: Cristian Rodríguez

Comisario UNAFUT: Fabricio Chaves.

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.