BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Debut del técnico Horacio Esquivel en el conjunto pampero 

La tarde de este sábado los equipos de Guanacasteca y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Estadio Chorotega de Nicoya por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. Los visitantes se adelantaron con un tanto de Randy Vega al 41'. El empate fue obra de José Pablo Córdoba en el 47'.  

Con este resultado Puntarenas se mantiene en el segundo lugar del grupo B con 22 puntos y la ADG continúa último del grupo A y la tabla general con 8 unidades.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En la jornada 15 de esta fase regular, Puntarenas recibirá el próximo miércoles 28 de septiembre de 2022 a Guadalupe FC y Guanacasteca debe visitar al Deportivo Saprissa.

Goles

En la primera parte Randy Vega abre el marcador para los chuchequeros al minuto 40 con el primer gol en su carrera en primera división tras 322 minutos disputados, desde su debut el pasado 6 de agosto ante Pérez Zeledón y en su sexto partido oficial con Puntarenas FC.

En la segunda mitad se da la reacción de los pamperos por medio de José Pablo Córdoba al minuto 47”, quien anota su segundo gol en este torneo y el sexto en su carrera futbolística desde su debut con Universitarios el 20 de julio del 2019 ante Herediano; Córdoba llega a 31 partidos jugados y 1508 minutos en su historial en la máxima categoría.

 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 25 de setiembre del 2022 

Alineaciones 

1-Guanacasteca: 1-Mauricio Vargas (6.5), 2-Haxzel Quirós (6.5), 5-Yeison Molina (7), 3-Fernando Piñar (7), 93-Wálter Cortés (7.5) (20-Pedro Leal 85' (-)), 19-Estiven Moreira (7), 8-Dayron Sánchez (5.5) (12-Josimar Olivero 46' (6)), 18-Joseph Bolaños (8), 71-Raheem Cole (7) (80-José Leitón 81' (-)), 25-Alejandro Bran (7.5) (16-Ariel Arauz 90' (-)), 90-Pablo Córdoba (8). DT: Horacio Esquivel (7)

1-Puntarenas FC: 99-Guido Jiménez (7), 18-Jemark Hernández (8), 12-Asdrúbal Gibbons (7.5), 3-Randall Cordero (6.5), 15-Krisler Villalobos (6.5) (26-Kevin Vega 69' (5.5)), 80-Greivin Méndez (7.5), 25-Kliver Gómez (7), 7-Kevin Sancho (7), 21-Johnny Gordon (6) (4-William Fernández 61' (6.5)), 19-Keylor Ramírez (7) (6-Rodrigo Garita 61' (6.5)), 29-Randy Vega (8) (24-Justin Roque 61' (6)). DT: Alexander Vargas (7) 

Goles: 

0-1: Randy Vega tras un balón largo le gana el duelo a Fernando Piñar y define de zurda en el área (41') 

1-1: José Pablo Córdoba define de zurda en el área centro de Joseph Bolaños (47') 

Amarillas: Jemark Hernández, Randy Vega, Haxzel Quirós, Krisler Villalobos, Josimar Olivero, Kevin Vega     

Estadio Chorotega                                           

Hora: 3 pm 

GUANACASTECA: Camiseta roja con verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Opcional)

PUNTARENAS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro: Keylor Herrera (6) 

Asistentes: Enmanuel Alvarado y Ricardo Martínez

Secretario: Cristian Rodríguez

Comisario UNAFUT: Fabricio Chaves.

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres pegó el grito al cielo por el arbitraje

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió muy molesto tras el empate 3-3 en el Clásico de la final de segunda fase por el arbitraje, el cual considera que “últimamente han tenido errores”.

Paulo Wanchope considera que el clima les perjudicó ante la Liga

El técnico del Deportivo Saprissa, Paulo César Wanchope, considera que el clima afectó a su equipo y reiteró su disgusto con el arbitraje.

Óscar Ramírez resaltó la "rebeldía" de su equipo y afirma que salieron "fortalecidos" para la vuelta

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que se queda tranquilo por la reacción que tuvo su equipo tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo ante el Deportivo Saprissa.

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Gustavo Chinchilla explica negativa a tifo para la final: "No vamos a poner en riesgo la ventaja de jugar en La Cueva"

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, dio la cara luego de la polémica generada en las últimas horas por la prohibición del club al recibimiento planeado por Cultura Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

18 May 2025 Legionarios

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José...

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.