BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Martín Arriola, reconoce que el equipo manudo no está generando el volumen de juego que busca producto de las bajas, unos por lesión y otros por convocatorias en sus respectivas selecciones.

Para el uruguayo el empate 0-0 en San Carlos no es del todo malo y fue contundente en su respuesta ante la consulta por el nivel del panameño Rolando Blackburn.

Alajuelense suma 25 puntos en el segundo lugar del grupo A. En las dos últimas fechas de esta fase de clasificación visitará a Cartaginés y recibirá a Grecia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Idea de juego y trajín de partidos

Buscamos crear más opciones de las que lamentablemente estamos teniendo, pero todo eso tiene sus condicionantes, variamos mucho de futbolistas, juegan muchos jóvenes y es difícil cuando no se tiene mucho tiempo para trabajar, eso provoca que el modelo de juego que queremos implementar tenga complicaciones a menudo. 

No es que el discurso sea el mismo, es que es una realidad, no es una tarea sencilla.  Tenemos que priorizar más el tema de recuperación que el cómo mejorar el modelo de juego.

Por ejemplo un equipo español que juega la Champions League va a jugar 19 fechas de su torneo y 6 de fase de grupos, 25 partidos, Alajuelense va a llegar con más de 30, entonces es complicado. 

 

Luchar por los dos títulos

Los objetivos están intactos, tenemos que ir a ganar los dos torneos.  Estamos en semifinales de Liga Concacaf y muy cerca de clasificar a semifinales en el torneo local, estando ahí vamos a ir por todo, porque este escudo merece ir por todo e intentaremos ser campeones. 

Sin opciones de liderato

En Alajuelense siempre uno de los objetivos es ser líder general, desgraciadamente no lo conseguimos, pero también tenemos muy claro y lo avalan los antecedentes es que no siempre el líder general ha sido campeón, no es algo que lo minimizamos, pero sabemos que no es tan relevante porque cuando empieza la fase final juegan otras cosas y creo que cuando lleguemos a esa fase vamos a estar a la altura, por el club que somos y los futbolistas que tenemos, ojalá que podamos llevarnos los títulos de las dos competencias

Críticas por el nivel de Rolando Blackburn

Blackburn es un futbolista más del grupo, posiblemente el rendimiento que la afición quiere no lo haya conseguido pero nosotros lo vemos día a día, sabemos como trabaja y lo que le aporta al grupo, tenemos plena confianza en él.

No tendría que defender a un futbolista que se defiende con su propia carrera, la cual es muy destacable y por eso está en Alajuelense, nosotros sabemos que Rolando como el resto del grupo, llegado el momento, va a aportar lo suyo para que este equipo sea campeón. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.