BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Martín Arriola, reconoce que el equipo manudo no está generando el volumen de juego que busca producto de las bajas, unos por lesión y otros por convocatorias en sus respectivas selecciones.

Para el uruguayo el empate 0-0 en San Carlos no es del todo malo y fue contundente en su respuesta ante la consulta por el nivel del panameño Rolando Blackburn.

Alajuelense suma 25 puntos en el segundo lugar del grupo A. En las dos últimas fechas de esta fase de clasificación visitará a Cartaginés y recibirá a Grecia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Idea de juego y trajín de partidos

Buscamos crear más opciones de las que lamentablemente estamos teniendo, pero todo eso tiene sus condicionantes, variamos mucho de futbolistas, juegan muchos jóvenes y es difícil cuando no se tiene mucho tiempo para trabajar, eso provoca que el modelo de juego que queremos implementar tenga complicaciones a menudo. 

No es que el discurso sea el mismo, es que es una realidad, no es una tarea sencilla.  Tenemos que priorizar más el tema de recuperación que el cómo mejorar el modelo de juego.

Por ejemplo un equipo español que juega la Champions League va a jugar 19 fechas de su torneo y 6 de fase de grupos, 25 partidos, Alajuelense va a llegar con más de 30, entonces es complicado. 

 

Luchar por los dos títulos

Los objetivos están intactos, tenemos que ir a ganar los dos torneos.  Estamos en semifinales de Liga Concacaf y muy cerca de clasificar a semifinales en el torneo local, estando ahí vamos a ir por todo, porque este escudo merece ir por todo e intentaremos ser campeones. 

Sin opciones de liderato

En Alajuelense siempre uno de los objetivos es ser líder general, desgraciadamente no lo conseguimos, pero también tenemos muy claro y lo avalan los antecedentes es que no siempre el líder general ha sido campeón, no es algo que lo minimizamos, pero sabemos que no es tan relevante porque cuando empieza la fase final juegan otras cosas y creo que cuando lleguemos a esa fase vamos a estar a la altura, por el club que somos y los futbolistas que tenemos, ojalá que podamos llevarnos los títulos de las dos competencias

Críticas por el nivel de Rolando Blackburn

Blackburn es un futbolista más del grupo, posiblemente el rendimiento que la afición quiere no lo haya conseguido pero nosotros lo vemos día a día, sabemos como trabaja y lo que le aporta al grupo, tenemos plena confianza en él.

No tendría que defender a un futbolista que se defiende con su propia carrera, la cual es muy destacable y por eso está en Alajuelense, nosotros sabemos que Rolando como el resto del grupo, llegado el momento, va a aportar lo suyo para que este equipo sea campeón. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico.

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.