BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Costa Rica culminó 2-2 su partido amistoso frente a Corea del Sur gracias a un doblete de Jewison Bennette. El conjunto tico, que salió con un 4-4-2, dejó sensaciones positivas.

Al principio nos acorralaron pero luego la tricolor fue emparejando las acciones y aunque con pocas llegadas los nacionales fueron muy efectivos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Aquí el uno a uno

1-Esteban Alvarado (4):  Salidas correctas y buen achique, nada que recriminar en el primer gol que le anotan, al 82`. Sale expulsado luego de un error a la hora de medir el balón y lo agarra con sus manos fuera del área. Esta acción tira todo lo bien que lo venía haciendo ya que es una expulsión innecesaria.

15- Francisco Calvo (9): Juego casi perfecto en la parte defensiva en la primera parte, en una jugada sacó 2 veces el balón de la línea final y le da mucha salida al equipo patrio.

6- Óscar Duarte (9): Excelente juego en defensiva, su entrega, han sacado todo lo que ha podido en un juego de mucho sacrificio en la parte de atrás.

22- Carlos Martínez (7): Juego discreto pero de mucha demanda dado a su gran aporte en la parte defensiva. Sale al 78`.

8- Bryan Oviedo (7.5): Buen Juego del lateral, intentando jugar siempre hacia adelante y bien en la marca.

5- Celso Borges (7.5):  Buen control del balón, excelente a la hora de darle salida a La Sele, sin embargo para el tipo de juego le falta un poco más de ritmo.

2- Daniel Chacón (6): Jugando como contención, correcto en la marca pero le falta adaptarse al ritmo internacional, le falta velocidad, a veces se ve lento en la marca. Solo jugó los primeros 45 minutos.

13- Gerson Torres (8): Grandioso juego, le pone mucha velocidad y desequilibrio, en la primera parte hizo un gol que le fue anulado, sin embargo sale de cambio al finalizar la primera parte.

9- Jewison Bennette (9): Anota al 40` su velocidad ha sido de gran ayuda en la parte defensiva y también parte fundamental a la hora de atacar al 63` vuelve a anotar al 64` sale de cambio.

12- Joel Campbell (9.5): Su juego es exquisito, tiene mucha inteligencia, cuando tiene el balón siempre hace una jugada buena y diferente, sin duda es el estandarte de nuestro ataque, sale al 83`sacrificado por la expulsión de Alvarado.

7- Anthony Contreras (8): Un juego de mucho sacrificio, cuando no le llegaba el balón bajaba a buscarla y siempre intentaba marcar la salida, tuvo un par de cabezazos que por poco terminan en gol y participa en la jugada del segundo gol, sale al 64`.

Cambios

17- Roan Wilson (6.5): Ingresa en la mitad del juego, le da un nuevo aire a la media cancha de la Selección. Fallo en algunos pases pero hizo una labor aceptable.

26- Álvaro Zamora (7.5): Ingresó en la mitad del juego, participó en la jugada del segundo gol y también se entiende muy bien con Joel, bastante bien en el ritmo de juego.

25- Anthony Hernández (6.5): Ingresa al 64` su juego es acertado pero un poco reservado, tal vez le faltó atreverse un poco más a encarar que sabemos es una de sus características más fuertes.

11- Johan Venegas (4): Ingresa al 64` su juego fue bastante discreto, no marcó ninguna diferencia y tuvo una frente al marco y la mandó fuera, bastante falto de ritmo para un juego de este calibre.

4- Keysher Fuller (7): Ingresa al 78` participa pocos minutos pero sin embargo no desentona y más bien le da un segundo aire al ala derecha de la defensa.

23- Patrick Sequeira (6): Ingresa al 83` poco se puede hablar de este jugador ya que ingresa muy pocos minutos y no tuvo mayor intervención, el único disparo peligroso fue el gol que recibió pero es un disparo casi imposible de detener, nada que reprocharle.

 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.