BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Con un planteamiento efectivo el Sporting FC logra la victoria 2-1 ante Cartaginés y se mantiene en la lucha con Alajuelense por el segundo puesto del grupo A para las semifinales del Apertura 2022.

Los anotadores para loa albinegros fueron Dennis Castillo al 19' y Anthony López al 74', mientras que para los brumoso marcó Kevin Espinoza al 66'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para la próxima fecha el Sporting estará visitando al Deportivo Saprissa el domingo a las 5:15 p.m., mientras que Cartaginés recibirá a Santos a las 11:00 a.m.

ACCIONES DEL JEUGO

Los josefinos abrieron el marcador por medio de Dennis Castillo al minuto 19 de la etapa inicial, siendo esta anotación la segunda en el torneo para el defensor capitalino y la número 14 en sus 161 participaciones en encuentros de la primera división, desde el Clausura 2018.

El segundo tiempo de este partido mostró un orden táctico por parte del técnico José Giacone, a pesar de que el zaguero visitante Kevin Espinoza empata al minuto 66 con el noveno gol en su carrera tras 165 partidos.

El gol de Anthony López para los locales al minuto 7 es su primero en este campeonato , el número 31 en primera división y el del triunfo definitivo por marcador de 2-1 en esta jornada 13 ante el Club Sport Cartaginés.

Los brumosos no dependen de sí mismos para la clasificación y dejan ir puntos valiosos a falta de solo tres fechas, presintiéndose una eventual despedida prematura de los blanquiazules del actual campeonato, con tan solo 15 unidades.

Los blanquinegros llegan a 19 puntos y quedan a la espera de lo que suceda este miércoles entre el segundo de su grupo Liga Deportiva Alajuelense (21 unidades) y el Municipal de Pérez Zeledón.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC| 1- Adonis Pineda, 15- Juan Diego Madrigal, 29- Rigoberto Jiménez (30- Santiago Ezequiel 90+3'), 24- Fabio Coronado, 14- Cristopher Meneses, 3- Dennis Castillo, 5- Luis Flores, 25- Warren Madrigal (19- Harry Rojas 69'), Randall Azofeifa (8- Anthony López 69'), 77- Barlon Sequeira (70- Berny Burke 69'), 22- Steven Cárdenas (11- Roger Rojas 69'). DT. José Giacone.

Club Sport Cartaginés| 1- Darryl Parker, 4- Kevin Espinoza, 5- José Gabriel Vargas, 12- José Luis Quirós, 27- Brandon Bonilla, 20- Víctor Murillo (24- Emanuel Chacón 86'), 6- Jeikel Venegas, 11- Kenneth Cerdas, 10-Luis Ronaldo Araya (29- Alejandro Zimmermann 90+2'), 7- Allen Guevara, 70- Dylan Flores (28- Isaac Paris 70'). DT. Geiner Segura.

Goles

1-0 Dennis Castillo de cabeza al 20'.

1-1 Kevin Espinoza de zurda al 67'.

2-1 Anthony López con un remate de media distancia al 75'.

Amonestados: José Gabriel Vargas 36', Fabio Coronado 36', Dylan Flores 56’, Luis Flores 85’, Isaac París 89’.

Árbitros

Central: Ricardo Montero.

Asistentes: Juan Carlos Mora y Marvin Espinalez.

Secretario: Raúl Eduarte.

Comisario UNAFUT: Alex Vargas.

Uniformes

Sporting: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras.

Club Sporting Cartaginés: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ernesto Rohrmoser

Hora 8:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Definidas localías para duelos de ida en segunda fase del Torneo de Copa

Imagen

Se viene la segunda fase del Torneo de Copa 2025-2026 que organiza la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.