BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de San Carlos recibió la noche de este sábado a Santos en partido que culminó 1-1. La escuadra local se adelantó por medio de Suhander Zúñiga (21'). El empate fue obra de Frank Zamora (54').   

Con un primer tiempo de dominio local y el mediocampista Zúñiga anotando su primer gol del Apertura 2022 se presagiaba una noche de repunte norteño en esa ruta hacia la caza del subliderato del grupo B.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Sin embargo, en la segunda parte se da la reacción del Santos de Guápiles por medio de Frank Zamora al minuto 54', quien desde su triplete ante Sporting en la jornada 2 del torneo parece buscar la reivindicación de su nivel mostrado con Guadalupe F.C. entre 2019 y 2021.

El planteamiento táctico de los santistas en la siempre difícil Ciudad Quesada dio sus réditos con lograr un punto de visita ante los dirigidos por Douglas Sequeira.

 

A falta de cuatro jornadas para el fin de la primera fase las posibilidades del Santos de clasificar son mínimas al sumar 10 puntos en 12 fechas, mientras que el gran perdedor es San Carlos al no aprovechar el empate de Puntarenas (0-0) ante Alajuelense para darles alcance por ese segundo puesto.

Los toros del norte siguen de terceros con 18 unidades, a dos puntos del segundo lugar, Puntarenas FC con 20.

En la próxima jornada San Carlos visitará a Guadalupe FC y los guapileños recibirán a Saprissa. 

Datos estadísticos 

Por 5a. ocasión en 56 juegos en primera división, San Carlos y Santos igualaron con el marcador de 1-1.

En el conteo general ya son 19 los empates entre estos dos clubes en la máxima categoría.

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 17 de setiembre del 2022 

Alineaciones 

1-San Carlos: 1-Jason Vega (7), 2-Carlos Martínez (7.5), 19-Juan Luis Pérez (7), 5-Yosel Piedra (6.5) (21-Rachid Chirino 51' (6.5)), 3-Kevin Fajardo (7), 7-Jeffrey Valverde (6.5) (27-Geison Castro 60' (5)), 11-Roberto Córdoba (6) (10-Julio Cruz 85' (-)), 20-Wilmer Azofeifa (6), 24-Suhander Zúñiga (8), 14-Marcos Mena (7.5), 29-Fabián Arroyo (5.5) (39-Jonathan McDonald 60' (5)). DT: Douglas Sequeira (6.5)

1-Santos: 23-Alexandre Lezcano (7), 5-Alvin Bennett (6.5), 3-Jhamir Ordain (6.5), 4-Luis Hernández (8), 15-Sebastián Castro (7), 25-Adán Clímaco (4) (2-Michael Barquero 39' (6.5)), 8-Denilson Mason (7) (20-Armando Ruiz 80' (-)), 35-Morrison Palma (5) (10-Josimar Méndez 46' (6)), 16-Isacc Salas (6.5), 88-Starling Matarrita (7) (18-Julio Barragán 91' (-)), 77-Frank Zamora (7.5) (24-Jeremy Gómez 80' (-)). DT: Alberto Moraga (7)

Goles

1-0: Suhander Zúñiga define de derecha dentro del área tras una muy buena jugada con Marcos Mena (22')  

1-1: Frank Zamora toma rebote y define de derecha en el área (54') 

Amonestados: Alvin Bennett, Jhamir Ordain, Josimar Méndez, Marcos Mena,     

Estadio Carlos Ugalde Álvarez                       

Hora: 7 pm 

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas (Oficial)

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Ricardo Montero (7)

Asistentes: Luis Granados y Fabián Baltodano

Secretario: Geiner Zúñiga

Comisario UNAFUT: Diego Vargas.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas practicando deporte

FUTBOL NACIONAL

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.