BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de texto

El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca) informó que los Juegos Centroamericanos 2022, que se realizarían en Costa Rica y Guatemala han quedado cancelados.

Este evento deportivo se iba a realizar del 27 de octubre al 14 de noviembre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La decisión de la Ordeca de cancelar los Juegos Centroamericanos llega después de que el Comité Olímpico Internacional (COI). suspendiera el pasado 8 de septiembre al Comité Olímpico de Guatemala.

"En vista de la situación de gobernanza que afecta la normal operación del Comité Olímpico Nacional de Guatemala de conformidad con la Carta Olimpia y ante la inseguridad administrativa y financiera que supone tal situación, se decide cancelar la XII edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos que organizarían en conjunto Guatemala y Costa Rica", indicó en un comunicado la Ordeca.

Ahora, los Juegos Centroamericanos y del Caribe se van a realizar en 2023 y su sede es El Salvador.

MÁS INFORMACIÓN

L'Équipe afirma que Mbappé tiene una cláusula para salir del PSG en 2024

Gareth Bale comanda ventas de camisetas en la MLS

Un mexicano es el nuevo Director de Visorías en Alajuelense: ''Vengo al equipo más grande de Costa Rica'' (VIDEO)

Saprissa anuncia el traspaso de Walter Cortés a Guanacasteca

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Alejandro Bran: "Me siento feliz con la confianza que estoy teniendo" (VIDEO)

Imagen

Una vez más Alejandro Bran se hizo presente con gol en un partido importante de Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez explica las claves de Alajuelense para salir con un empate de Los Ángeles

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense consiguió la noche del martes un valioso empate 1-1 frente a Los Ángeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf.

Alajuelense consigue valioso empate de visita ante LAFC

Liga Deportiva Alajuelense sacó un valioso empate 1-1 frente a Los Angeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.