''Lo ideal en esta ida es irnos en cero, ya que así dejamos fuera al Cartaginés. Si lo hacemos y anotamos varios goles, le trasladamos la presión al rival'', apuntó el estratega.
El sudamericano quien ha llevado a su cuarto equipo a Concacaf en Honduras cree que cada ronda tiene su complejidad: ''Cada ronda es una incógnita, se pone más complicada. A los muchachos les puse el ejemplo de cómo el campeón Comunicaciones, se quedó fuera a manos del Diriangén de Nicaragua, por eso reitero que todos los cruces son complejos''.
Vargas también reconoció que fue planificado el hecho de no usar su cuadro titular en los dos últimos juegos de Liga Nacional , aunque deseaban puntuar tanto en La Ceiba como en Olancho: ''El domingo jugamos con varios suplentes o Sub-20, ya que se quedaron sin jugar nueve jugadores, mientras ante Vida tambien tuvimos algunas bajas para hacer descansar un poco a los que más juegan. Además, perder en la liga no es tan grave como en este torneo de eliminación directa, ya que si ganamos el domingo sumamos 14 puntos, uno menos que el torneo anterior en donde fuimos campeones de las vueltas''.
También aprovechó la comparecencia de prensa internacional para aclarle a Hernán Medford y algunos periodistas ticos que nunca habló mal del fútbol de su país: ''Quiero aclarar que jamás hablé mal del Cartaginés, al contrario, dije que tenía buenos jugadores que ya fueron campeones y legionarios. Lo que sí dije es que con un poco más de vértigo los ticos estaban para competir en Sudamérica'', finalizó.
Real España y Heredino se medirán este jueves en el Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula a partir de las 6 pm.
Declaraciones tomadas de Diario Más Honduras