BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El argentino Héctor Vargas, entrenador de Real España, sabe que es muy importante dar el primer golpe en casa frente al Club Sport Herediano en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022. 

''Lo ideal en esta ida es irnos en cero, ya que así dejamos fuera al Cartaginés. Si lo hacemos y anotamos varios goles, le trasladamos la presión al rival'', apuntó el estratega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El sudamericano quien ha llevado a su cuarto equipo a Concacaf en Honduras cree que cada ronda tiene su complejidad: ''Cada ronda es una incógnita, se pone más complicada. A los muchachos les puse el ejemplo de cómo el campeón Comunicaciones, se quedó fuera a manos del Diriangén de Nicaragua, por eso reitero que todos los cruces son complejos''.

Vargas también reconoció que fue planificado el hecho de no usar su cuadro titular en los dos últimos juegos de Liga Nacional , aunque deseaban puntuar tanto en La Ceiba como en Olancho: ''El domingo jugamos con varios suplentes o Sub-20, ya que se quedaron sin jugar nueve jugadores, mientras ante Vida tambien tuvimos algunas bajas para hacer descansar un poco a los que más juegan. Además, perder en la liga no es tan grave como en este torneo de eliminación directa, ya que si ganamos el domingo sumamos 14 puntos, uno menos que el torneo anterior en donde fuimos campeones de las vueltas''.

También aprovechó la comparecencia de prensa internacional para aclarle a Hernán Medford y algunos periodistas  ticos que nunca habló mal del fútbol de su país: ''Quiero aclarar  que jamás hablé mal del Cartaginés, al contrario, dije que tenía buenos jugadores que ya fueron campeones y legionarios. Lo que sí dije es que con un poco más de vértigo los ticos estaban  para competir en Sudamérica'', finalizó.

Real España y Heredino se medirán este jueves en el Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula a partir de las 6 pm. 

Declaraciones tomadas de Diario Más Honduras 

 

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.