BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, siente que su equipo estaba para más ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Morera Soto. Los manudos, con la victoria 2-1, se distanciaron de los josefinos 6 puntos en el segundo lugar del grupo A. 

Carlos Mora (2') y Freddy Góndola (70') anotaron los goles del conjunto manudo. Para la escuadra visitante descontó Brayan López (26').  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Tuvimos dos momentos de distracciones y nos ganaron, fue un partido parejo, no siento que hayamos sido inferiores a La Liga'', manifestó Giacone en conferencia de prensa. 

''El equipo hizo un buen trabajo, hubo varias opciones en donde Leonel Moreira los salvó. ''Jugamos de igual a igual y nos vamos sin nada, me parece ingrato; a mis jugadores no les puedo reclamar la entrega y la disposición táctica, en esos aspectos cumplieron'', añadió. 

Sporting quedó con 15 unidades y La Liga llegó a 20. En la siguiente jornada los dirigidos por Giacone se medirán de local ante Puntarenas FC.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Alajuelense queda muy complicado y Saprissa empieza a despedirse del liderato

Imagen

Este domingo los equipos de Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa igualaron 1-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso cerró la jornada 16 del Torneo de Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.