BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de mucha incertidumbre, este sábado se confirmó que el clásico entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Alajuelense, por rifa, se ganó el derecho de jugar de local y ambos clubes habían llegado a un acuerdo para dividirse la taquilla utilizando una sede neutral. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En principio la idea era jugar en el Estadio Nacional pero dicha opción quedó descartada debido a un concierto programado la próxima semana.

Ante esto, Saprissa expresó la idea de jugar en el 'Fello' Meza de Cartago, algo a lo que La Liga se negó y propuso jugar en su casa. La decisión final la tomó la UNAFUT. 

''Recibimos notificación que el partido se jugará en el Morera…. Parece que el acuerdo no se documentó apropiadamente. Pero no hay problema, ahí estaremos'', expresó en sus redes sociales el presidente morado Juan Carlos Rojas. 

El clásico, válido a la fecha 11 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica, está programado para el sábado 10 de setiembre a las 6 pm. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Recibimos notificación que el partido se jugará en el Morera.... Parece que el acuerdo no se documentó apropiadamente. Pero no hay problema, ahí estaremos"

FUTBOL NACIONAL

¿Anthony Hernández con opciones de convertirse en legionario?

Anthony Hernández ha cuajado una gran temporada con Puntarenas FC, donde ha jugado en condición de préstamo procedente de Alajuelense y ha retomado su nivel.

Las veces que los equipos grandes de Costa Rica no lograron avanzar de segunda ronda

Imagen

Se viene la recta final del Torneo de Clausura 2025 y cuatro equipos luchan por tres campos a semifinales.

Puntarenas le solicita a la Fedefútbol que para sus partidos no le asignen más a este árbitro

Imagen

En el equipo de Puntarenas FC siguen molestos por el veto que le impusieron al Estadio Estadio Miguel 'Lito' Pérez.

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El pronunciamiento del Órgano Disciplinario de Guatemala ante el fuerte castigo que se expone Hernán Medford

30 Abr 2025 Legionarios

El entrenador costarricense Hernán Medford, que dirige al Marquense de Guatemala, está metido en una polémica en el fútbol chapín.

VIDEO: El tierno gesto de Keylor Navas con un niño en la victoria de Newell's

30 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas protagonizó un tierno momento en medio del partido entre Newell’s y Huracán, cuando un niño saltó al terreno de juego para saludarlo.

Keylor Navas presente en importante victoria de Newell’s

29 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas tuvo una jornada tranquila en la victoria de Newell’s Old Boys 2-0 ante Huracán por la jornada 15 de la Liga de Argentina.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.