Desde el origen al mediodía en Radio Sensación 104.3 FM, 18 años en Monumental 93.5 FM, 10 años en Radio Sinaí 103.9 FM , 6 años en Columbia 98.7 FM (vespertino) y el resto en Actual 107.1 FM.
Hemos experimentado todo el cambio tecnológico de nuestro apasionante medio radiofónico. Sumamos incontables anécdotas con múltiples transmisiones nacionales e internacionales.
Empezamos como un espacio al mediodía que se ha mantenido y desde el 2009 le agregamos la edición de la tarde para cuadrar a las 12 pm y 6 pm.
La dicha gracias a Dios no ha acompañado de transmitir y ser testigos de la internacionalización del fútbol de Costa Rica con sus mundiales , competencias internacionales y el auge de legionarios.
Al pie del deporte producido por Un equipo adelante , es hermano menor de El Mundo del Balón. Programa radial de fútbol mundial creado en 1986 y que impulsó con valentía el nacimiento de Al Pie del Deporte un viernes 1 de setiembre de 1989. Después este le daría auge a www.everardoherrera.com el 16 de mayo del 2002.
Durante este largo camino le agradecemos a Jesucristo nuestro Señor, mi familia, amigos y grandes compañeros que han compartido nuestro micrófono con cariño y dedicación . A todos les agradezco y los tengo presente en mi corazón .
Al Pie del Deporte tiene muchos amigos, colaboradores y una amplia legión de oyentes que nos han acompañado por años. Hemos tenido a sus padres y luego a sus hijos. Algunos ya descansan en paz y nos conmueven los relatos de sus descendientes como nos seguían por años. A todos los valoramos .
A las empresas e instituciones que nos han acompañado por años publicitándose, queda siempre una profunda gratitud , lo mismo a las emisoras donde hemos difundido.
Nuestro programa ha buscado ser preciso, informativo, responsable con su contenido y también entretenido.
Hoy gozamos de las mieles de la alta tecnología que nos permite llegar a cualquier rincón del mundo mediante la internet desde www.everardoherrera.com con todas las facetas para ser escuchado así como en facebook/everardoherrera.com .
La comunicación instantánea con los oyentes es una maravilla.
Mención especial a mi amada esposa Marlene Navarro, por estar hombro a hombro en esta gran lucha y todos muchas gracias: Dios los bendiga y acompañe siempre.