BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Henry Duarte, gerente deportivo de Puntarenas, se mostró dolido por la partida del entrenador Johnny Chaves este viernes.

El también técnico, afirmó que tener la consciencia tranquila por haberle recomendado a Chaves parar cuando peor estaba, pero no ocultó que le duele muchísimo su pérdida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Consternado y triste con la noticia", comenzó en sus declaraciones en Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com Henry Duarte.

"No me siento mal porque en una conversación que tuvo con él le dije que él tenía que cuidar su salud, cuando aún dirigía y le dije que debía mejor de hacer una pausa, descansar, que su salud estaba muy deteriorada".

"Me duele muchísimo porque aparte de que fue un gran amigo, era un técnico que aportó cosas valiosas al fútbol y duele mucho la partida de sobre todo un amigo", añadió Duarte.

El acto religioso de Johnny Chaves se llevará a cabo este sábado a las 10:00 a.m. en la Iglesia don Bosco en San José.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Presidente del Santos hablando de su estrecha relación con el profesor Johnny Chaves

El emotivo mensaje de despedida de Víctor Núñez a Johnny Chaves

VIDEO: Colombiano Egan Bernal sufrió caída en el Tour de Dinamarca

Las emotivas cartas de Toni Kroos y Luka Modric en las que se despiden de Casemiro

ENTREVISTA COMPLETA AL GERENTE DEPORTIVO DE PJUNTAREANS HENRY DUARTE

FUTBOL NACIONAL

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.