BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este martes el fútbol no para y en el platillo principal hay dos encuentros importantes como lo son el del Herediano ante el Pacific por Liga Concacaf y el de la Selección Femenina Sub-20 ante Brasil en el Mundial (EN VIVO)

Los florenses disputan los octavos de final y de momento empatan 0-0 en la segunda mitad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras tanto, las jóvenes jugadoras de la selección femenina pierden 0-2 ante Brasil en la segunda parte.

Pero, ¿A qué hora y dónde se pueden ver estos encuentros?

El juego entre Pacific y Herediano se juega en estos momentos por ESPN 2.

La selección femenina por su parte está en vivo por Teletica Canal 7, así como el app de TD MAX.

Es importante también destacar los próximos juegos que se vienen también para equipos ticos en Liga Concacaf como lo son Alajuelense y Cartaginés que jugarán en los siguientes horarios.

Jueves 18 de agosto

4 p. m. Real España - Cartaginés (Liga Concacaf), por ESPN .

6 p. m. Alajuelense - Alianza (Liga Concacaf), por ESPN .

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.