BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Juan Vita, técnico argentino de Guanacasteca, lamentó en conferencia de prensa la falta de contundencia por la que pasa su equipo a lo largo del Torneo de Apertura 2022.

El estratega es claro en que es un aspecto que deben mejorar de cara a lo que resta del campeonato si desean comenzar a sumar de a tres para salir del último lugar del grupo A.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo tenemos que trabajar entre todos, como institución, como club porque la ansiedad viene de todos y la presión viene de todos, pero en el fútbol profesional hay presión. Son jugadores jóvenes, pero tienen que empezar a acostumbrarse a jugar este tipo de torneos. Acá como digo, se pelea la tabla de abajo o se pelea la tabla de arriba, pero siempre hay presión", manifestó.

"A medida que vayan pasando los partidos seguramente van a ir dando mejores resultados, pero esto es así. Hay que trabajar el martes pensando en el domingo, seguir trabajando la zona de finalización porque no finalizamos bien. Creo que estamos en una racha muy negativa en cuanto a marco rival y cuando estas en una situación como esta generalmente terminas perdiendo el partido, porque no hay justicia ni injusticia en el fútbol, porque el que hace el gol gana y nosotros no lo hicimos", añadió Vita

Por último, se refiera a lesión que sufre el volante Brandon Aguilera, quien actualmente sufre de un tirón en el aductor y por eso estuvo fuera de lista para el compromiso ante Guadalupe.

"Esperemos que sí. Él (Brandon) se integró último al equipo, no hizo pretemporada entonces le costó desde lo físico al principio, tenía una sobrecarga muscular lógica de haber bajado de un avión y metido a una cancha jugar tres partidos seguidos, así que preferimos que descanse para que no se sobrecargue, pero bueno también es parte del equipo él y esta totalmente enfocado en esto. Si el martes está bien, comenzará a entrenar para preparar el juego ante la Liga", sentenció Juan Vita.

Guanacasteca actualmente se encuentra en la última posición del grupo A y de la tabla acumulada con 4 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

El líder Millonarios con Juan Pablo Vargas empata frente al Águilas Doradas de Francisco Rodríguez

Johan Venegas: ''A un árbitro no se le puede pedir mucho si tiene que cumplir una jornada laboral de 8 horas''

Douglas Sequeira denuncia que fuerte insulto del árbitro Pedro Navarro provocó expulsión de su asistente

VIDEO: Autobús de Puntarenas sufrió percance camino a Pérez Zeledón

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Liberia y Saprissa firman empate por semifinal de ida en Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos del Municipal Liberia y Deportivo Saprissa empataron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la semifinal de ida del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.