Luis Antonio Marín, entrenador generaleño, considera que pagaron caro un descuido y confía en que su equipo levantará cabeza.
''Es una cancha difícil, donde cuesta proponer, cuesta tener circulación la pelota, por eso planificamos jugar un partido más directo, buscando las segundas bolas, enfrentamos a un muy buen equipo que está atravesando un gran momento anímico'', manifestó Marin en conferencia de prensa.
''Teníamos bien controlado el partido, en un detalle de un rebote se nos va el juego. En el segundo tiempo los cambios ingresaron muy bien pero no pudimos concretar. Se nos han escapado los partidos por detalles, así fue en San Carlos y así fue hoy (sábado), estamos pagando el precio de regalar situaciones en los partidos que no nos han permitido sacar buenos resultados'', agregó.
''Este equipo de Pérez Zeledón va a mejorar y va a ganar porque es lo que le falta, hemos hecho buenos partido pero nos están faltando los resultados que sé van a llegar, confío mucho en el plantel, sé que este proceso va a dar frutos y vamos a salir de este mal momento que claramente no está afectando'', concluyó.
La escuadra pezetera suma 3 puntos. En la próxima jornada recibirá al Club Sport Cartaginés.
MÁS INFORMACIÓN
- Puntarenas FC ratifica buen momento con victoria 1-0 sobre Pérez Zeledón
- Cartaginés termina con 8 jugadores y se trae un empate de Tibás ante Saprissa
- Alajuelense se impone frente a Guadalupe en el Colleya Fonseca (1-3)
- Marco Ureña afirma no tener amigos en la Selección: ''En Rusia pasaron muchas cosas''