BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Pérez Zeledón cayó el sábado de visita 1-0 ante Puntarenas FC y en cuatro fechas del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica acumula tres derrotas. 

Luis Antonio Marín, entrenador generaleño, considera que pagaron caro un descuido y confía en que su equipo levantará cabeza. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Es una cancha difícil, donde cuesta proponer, cuesta tener circulación la pelota, por eso planificamos jugar un partido más directo, buscando las segundas bolas, enfrentamos a un muy buen equipo que está atravesando un gran momento anímico'', manifestó Marin en conferencia de prensa.  

''Teníamos bien controlado el partido, en un detalle de un rebote se nos va el juego. En el segundo tiempo los cambios ingresaron muy bien pero no pudimos concretar. Se nos han escapado los partidos por detalles, así fue en San Carlos y así fue hoy (sábado), estamos pagando el precio de regalar situaciones en los partidos que no nos han permitido sacar buenos resultados'', agregó.  

   

''Este equipo de Pérez Zeledón va a mejorar y va a ganar porque es lo que le falta, hemos hecho buenos partido pero nos están faltando los resultados que sé van a llegar, confío mucho en el plantel, sé que este proceso va a dar frutos y vamos a salir de este mal momento que claramente no está afectando'', concluyó. 

La escuadra pezetera suma 3 puntos. En la próxima jornada recibirá al Club Sport Cartaginés.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.