BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, estadio y al aire libre

La delantera costarricense, María Fernanda Barrantes, anunció este lunes su retiro como futbolista profesional después de lograr el tricampeonato con Liga Deportiva Alajuelense.

Mediante una carta en sus redes sociales, Barrantes comunicó la decisión de punto y final a su carrera después de jugar los últimos años con el cuadro manudo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La goleadora, de 33 años, había prolongado la decisión de colgar los botines, ya que hace seis meses habló de su retiro, sin embargo, firmó una renovación por seis meses más con los rojinegros.

María Fernando Barrantes se retira tras alzar el tricampeonato con la Liga.

CARTA DE MARÍA FERNANDA BARRANTES

Hasta pronto!

Y bueno llego el día, el día el cual todos nosotros los jugadores no deseamos que llegue nunca, pero así es la vida por supuesto, todo tiene un principiio y un final.

Con muchísima nostalgia, tristeza y aflicción anuncio mi retiro de lo que por más de la mitad de mi vida ha sido eso, MI VIDA, MI PASIÓN MI TODO!!

Le agradezco infinitamente primero a Dios por permitirme vivir tantas cosas hermosas por medio del fútbol, a mi familia y seres queridos que en las buenas y las malas estuvieron conmigo y me defendieron a muerte siempre, a cada club, compañeras, cuerpos técnicos, utileros, masajistas y demás colaboradores de los que pase, muchas gracias también porque de cada uno pude aprender y llevarme algo en este largo camino.

Gracias también al club y afición de estos colores que tanto amamos muchísimas gracias por tanto apoyo y por hacerme vivir los mejores momentos y sensaciones de mi vida como futbolista con esos estadios a reventar en cada final que pude disputar... SIMPLEMENTE SOMOS LA MEJOR AFICIÓN.

NOS VEREMOS PRONTO, GRACIAS POR TANTO AMADO FÚTBOL!!

MÁS INFORMACIÓN

FIFA ordena la creación de un Comité Regularizador en la Federación de El Salvador

Daniel Colindres finaliza una gran temporada en Bangladesh

Johan Venegas: "Los huevos no te van hacer ganar un partido"

Costa Rica pierde por goleada 0-3 ante República Dominicana en su debut en el Campeonato de Niñas U-15 de Concacaf

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto que dice "DE SU GENTE Hasta Pronto.! bueno lego ediae deseam que legue unca, todos nosotros sjugadores Ûiap supuesto, todo Con muchísima nostalgia, tristeza aflicción nuncio retirod loque por más mita eso, VIDA, PASION, MI ilidad haber siempre dado agradezco cosas haberme ntregay manera omedio primero lfútbo siempre,a cadau pude utileros. masajistasy porque lgoe este momentos club afición estos tanto apoyo amamos disputar SIMPLEMENTE MEJORAFICIÓN. estadios NOSVEREMOS PRONTO, GRACIAS POR TANTO AMADOFU FERNANDA BARRANTES. 96 TRICAMP3ONA"

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.