Arriola fue claro en afirmar que el resultado no era el que buscaban, sin embargo al ser de visita y en una cancha complicada lo cataloga como “buen resultado”.
"Es un buen resultado. Logramos sacar un empate de visita", además, "Sabemos que jugamos contra un gran equipo y sabemos que tenemos que ir a Costa Rica y ratificar esta clasificación".
Por otro lado el uruguayo fue autocrítico y señaló que la falta de efectividad fue muy clara en el juego, por lo que tratarán de trabajarla para los próximos compromisos tanto en torneo local como Liga Concacaf.
"Nos condicionó la falta de efectividad en el arco rival. No solo el resultado final sino también el partido en una cancha que estaba complicada", agregó.
El asistente rojinegro también tuvo tiempo para hablar de la joven figura hondureña, Bryan Samir Félix, quien anotó el gol del empate. Arriola lo destacó como un buen jugador al que aún no quieren darle grandes responsabilidades.
"Samir es un futbolista joven con un gran futuro. Sabemos que hay que llevarlo poco a poco, no podemos darle grande responsabilidades", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN