BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa debuta este miércoles de visita ante el Municipal Pérez Zeledón y lo hará sin sus dos refuerzos más importantes, el jamaiquino Javon East y el cubano Luis Paradela, quienes no cuentan con los documentos actualizados en el tema patronal.

El cuadro tibaseño aclaró que la razón por la que ambos jugadores están ausentes en esta primera fecha se debe a un cambio de patrono, dicho proceso ya fue solicitado por lo que esperan que en los próximos días queden debidamente habilitados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma esta el caso del defensa panameño Fidel Escobar que esta a la espera del permiso de trabajo.

COMUNICADO DE SAPRISSA SOBRE SITUACIÓN DE JAVON EAST Y LUIS PARADELA

Desde el momento en que se contrata a los jugadores extranjeros, el departamento legal inicia los debidos trámites y las citas de cambio de patrono ya están solicitadas. La institución cuenta con los comprobantes de dichas solicitudes. Saprissa realizó todo el procedimiento de manera correcta, según lo indica la ley, por lo cual se espera que pronto los jugadores reciban el respectivo cambio de patrono para debutar con Saprissa.

El juego entre el Pérez Zeledón y el Saprissa está programado para las 5:30 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense triunfa en Tibás 2-0 sobre Santos

Andre Pierre Gignac no estará en el Juego de las Estrellas entre la MLS y Liga MX por no estar vacunado contra la Covid

El fuerte ataque del director deportivo del Bayern Múnich a Lewandowski

El increíble esfuerzo del neerlandés Jakobsen para no quedar fuera del Tour (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.