BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Partido entre Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Santos de Guápiles estuvo en duda durante varios minutos debido a un problema con el permiso de patente del estadio Ricardo Saprissa.

Tras una reunión entre el gerente general de la Liga, Rodolfo Víquez, el gerente deportivo Agustín Lleida, y la encargada en patentes de la Municipalidad de Tibás, Susan Mora, han llegado a un acuerdo para que el compromiso se pueda efectuar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Víquez informó que llegaron a un acuerdo de darle un 5% de tributo de ingresos, es decir, la taquilla recaudado para el juego e incluso indicó que este proceso es algo poco común, ya que cuando juegan en el Estadio Nacional y en el estadio Fello Meza no han tenido la necesidad solicitar esta patente.

Por su parte, José Cojal, vocero de la Municipalidad de Tibás, señaló del porcentaje que deberá cancelar los manudos por taquilla y estarán levantando una acta para que el juego se realice sin ningún problema. Además,  estarán dando tiempo al club a presentar los documentos respectivos para la patente provisional.

El juego estará comenzando pasadas las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.