BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, está muy  satisfecho con las contrataciones realizadas para este torneo de apertura por parte de los morados, tal así que ve al equipo como uno de los candidatos para ser campeón.

Los nombres de Luis Paradela, Javon East y Fidel Escobar no solo ilusionan a su afición, sino también al máximo jerarca que catalogó a esta plantilla como un “equipazo”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Tenemos un equipazo y lo suficientemente fuerte para ser campeón, esa es la obligación de este equipo. Nosotros no estamos proactivamente buscando más jugadores, siempre uno puede analizar opciones que se le presenten, pero creo que este equipo es lo que queríamos cuándo planificamos los últimos meses inclusive”, señaló a Tiempo Final (FUTV).

Rojas es claro en decir que el equipo está prácticamente conformado en su totalidad, sin embargo, no dejan de lado la opción de Bryan Oviedo, por lo que esperarán a ver qué se termina resolviendo con el lateral izquierdo.

“La oportunidad de Bryan Oviedo nos encantaría y no voy a poner un porcentaje de probabilidad, el tiempo lo dirá”, agregó.

El Saprissa iniciará  este miércoles una nueva temporada más, donde intentarán lavarse la cara luego de quedarse en las semifinales del torneo anterior.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.