BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, está muy  satisfecho con las contrataciones realizadas para este torneo de apertura por parte de los morados, tal así que ve al equipo como uno de los candidatos para ser campeón.

Los nombres de Luis Paradela, Javon East y Fidel Escobar no solo ilusionan a su afición, sino también al máximo jerarca que catalogó a esta plantilla como un “equipazo”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Tenemos un equipazo y lo suficientemente fuerte para ser campeón, esa es la obligación de este equipo. Nosotros no estamos proactivamente buscando más jugadores, siempre uno puede analizar opciones que se le presenten, pero creo que este equipo es lo que queríamos cuándo planificamos los últimos meses inclusive”, señaló a Tiempo Final (FUTV).

Rojas es claro en decir que el equipo está prácticamente conformado en su totalidad, sin embargo, no dejan de lado la opción de Bryan Oviedo, por lo que esperarán a ver qué se termina resolviendo con el lateral izquierdo.

“La oportunidad de Bryan Oviedo nos encantaría y no voy a poner un porcentaje de probabilidad, el tiempo lo dirá”, agregó.

El Saprissa iniciará  este miércoles una nueva temporada más, donde intentarán lavarse la cara luego de quedarse en las semifinales del torneo anterior.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope se une a importante cadena deportiva

Paulo César Wanchope, exfutbolista y entrenador, se incorporó este jueves a la cadena deportiva ESPN como nuevo analista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.