BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Alonso Solís se convirtió en nuevo jugador del Municipal Garabito el pasado martes y el ex jugador lo asumió con mucha responsabilidad y agradecimiento por brindarle a la oportunidad de iniciar su carrera en los banquillos.

Solís contará con la asesoría de Walter Centeno, pero además contará en su cuerpo técnico con Walter Munoz como asistente técnico y Paul Mayorga como preparador de porteros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

'El Mariachi' llega para asumir un gran reto, ya que la plantilla de Garabito es una de las más jóvenes de la segunda división y precisamente ese motivo le despertó un gran interés.

"Me llamó la atención el proyecto. Queremos darle oportunidad a los jóvenes, el equipo en un 98% es una sub 21, el jugador de más edad que tengo es de 23 años", dijo Solís.

"El resto son chicos de 16, 17, 18, 19, 20 y 21 años, eso también es bonito, es un gran reto, sabemos que estamos en un grupo bastante bueno", añadió.

Por último, dejó claro que le tiene gran confianza en su plantilla y espera poder trascender en la división de plata.

"Yo creo que estos chicos pueden hacerlo bien y pueden demostrar que pueden estar en segunda división y no solo eso, sino también que pueden trascender", concluyó Alonso Solís.

MÁS INFORMACIÓN

Quepos Cambute se corona campeón de Linafa y jugará en la Liga de Ascenso

Brandon Bonilla no sigue en Herediano y podría tener su futuro en Cartaginés

Lewandowski sobre su fichaje por el Barcelona: "Es la decisión más importante de mi vida"

Isabel la Católica y cómo se puso al lado de Colón para encontrar América

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Herediano definió a su técnico interino

El Club Sport Herediano ya ha definido a su técnico interino para el juego ante Liga Deportiva Alajuelense luego de la destitución de Pablo Salazar.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

Kevin Chamorro no dejó pasar oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Para esta temporada el portero costarricense, Kevin Chamorro, se incorporó al equipo Río Ave en Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.