BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

VIDEO: Albert Rudé se encaró con aficionado que lo intentó agredir
VIDEO: Aficionado liguista saltó a la gramilla y agredió a Marcel Hernández

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los castigos después del segundo partido de la gran final entre Alajuelense y Cartaginés del miércoles anterior.

Liga Deportiva Alajuelense

-Una multa de 300.000 colones y el veto del Estadio Alejandro Morera Soto por tres partidos de conformidad con el artículo 73 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido a que por segunda ocasión en la temporada se presenta en su estadio invasión violenta al terreno de juego por parte de los aficionados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

-Otra multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), por permitir el ingreso de bombas de humo por tercera ocasión en la temporada.

-Otra multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar las zonas amarillas en la gradería del estadio por tercera ocasión en la temporada.

-Otra multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso r), por el uso de extintores no autorizados.

  

Club Sport Cartaginés

-Una multa de 250.000 colones de conformidad con el artículo 59 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División y el artículo 2.1 del Reglamento de Premiación de la UNAFUT, ya que los únicos autorizados para asistir a la ceremonia de premiación son los jugadores y cuerpos técnicos y no así niños.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia prohíbe el ingreso de la barra organizada de Saprissa

El Municipal Liberia ha prohibido el ingreso de la barra organizada del Deportivo Saprissa para el duelo de semifinales del campeonato nacional.

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

Saprissa recibe noticia negativa en su apelación por Mariano Torres y Fidel Escobar

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se pronunció tras la apelación presentada por el Deportivo Saprissa ante las sanciones a Mariano Torres y Fidel Escobar.

Las broncas de Mariano Torres: árbitros, rivales y comisario en su historial

El capitán saprissista Mariano Torres, de 38 años de edad, vuelve a estar en medio de una controversia disciplinaria, esta vez por lo sucedido con el comisario de Unafut, Erick Mora, en el partido entre Puntarenas y Saprissa en el estadio Lito Pérez.

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.