BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jewison Bennette: ''Las ofertas que tengo son en Inglaterra, España y México''

El futbolista costarricense Jewison Bennette, cuya ficha pertenece al Club Sport Herediano, manifestó hace algunas semanas que se encontraba analizando varias ofertas en el extranjero.

''Queríamos pasar primero el repechaje para ponernos en eso, vamos a valorar, las ofertas que tengo son de España, Inglaterra y México'', expresó el volante luego de la victoria de la Selección de Costa Rica ante Nueva Zelanda que le permitió a la tricolor sellar el boleto al Mundial de Qatar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En dicho compromiso Jewison fue titular y asistió a Joel Campbell en el único gol del partido.

Según informa Diario Récord de México, Pumas tiene los ojos puestos en Bennette y estaría cerca de ficharlo. En la nota indican que si llega no es para integrarse al primer equipo, la idea es llevarlo poco a poco en un proceso.

El tico tiene 18 años de edad.

  

Aquí la nota de Récord

Los Pumas han tenido un gran mercado de fichajes y han armado un equipo competitivo y con varias alternativas para Andrés Lillini, y ahora salió que un nuevo jugador está en el radar de los universitarios.

De acuerdo con el periodista Luis Castillo, se trata del costarricense Jewinson Benette, quien tiene apenas 18 años y juega en el Club Sport Herediano de la Primera División de su país.

El mismo comunicador señaló que el martes será el día clave para que se cierre el fichaje del joven futbolista de Costa Rica y se incorpore al equipo lo más rápido posible.

Pero nuestro colaborador, El Francotirador, informó que el acercamiento de Pumas se debe a que Miguel Mejía Barón le ha dado seguimiento, pero si llega con los universitarios no será al Primer Equipo.

Cabe destacar que Dani Alves también está en el radar de los Pumas, y será este domingo el día donde se decida si el brasileño llega a la UNAM o no, pues RÉCORD pudo saber que Dani Alves decidirá después de su reunión con Tite, entrenador de la Selección de Brasil.

Además, Bennette fue el jugador que asistió a Joel Campbell para el gol que los clasificó a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que fue importante para el equipo de su país a temprana edad.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.