"Esto es lo máximo que le puede pasar a un futbolista después de muchísimo tiempo, jugadores han pasado por esta institución y les ha costado una alegría. Hoy lo hacemos nosotros y creo que el equipo se lo merece porque hemos trabajado muy fuerte en el torneo regular y al final se vio palmado en el terreno de juego", expresó Cusuco.
Asimismo, explicó que este campeonato es el más valioso de todos los que ha ganado a la largo de su carrera.
"Cada título que tengo ha sido muy diferente. Con Liberia, de allá soy y lo disfruté muchísimo, Alajuelense me hizo crecer mucho como jugador como persona, pero hoy me debo a este club que la verdad no se compara, tantos años de sufrir y hoy le damos esta alegría a los aficionados que son muy fieles y hemos sentido el respaldo durante esta fase final y todo el torneo", dijo.
Para finalizar, habló del gran momento que esta pasando en el Cartaginés.
"Con mucha emoción. Creo que uno a veces se tiene que llevar golpes para recapacitar. Sé de mis condiciones, sé de lo que puedo aportar, siempre estuve enfocado y este es el premio que me da Diosito para estar con mi familia felices porque la verdad me tocó sufrir mucho", concluyó Allen Guevara.
MÁS INFORMACIÓN
Paolo Jiménez confirma su retiro: ''Me voy por la puerta grande''
Giovanni Arturo Campos sobre el gol del título: "Cuesta creerlo, pero sí me lo soñé"