BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto

Allen Guevara, capitán del Club Sport Cartaginés, no escondió su emoción por lograr el título nacional vistiendo la camiseta del conjunto brumoso y señaló que es más que merecido por lo realizado a lo largo del certamen.

"Esto es lo máximo que le puede pasar a un futbolista después de muchísimo tiempo, jugadores han pasado por esta institución y les ha costado una alegría. Hoy lo hacemos nosotros y creo que el equipo se lo merece porque hemos trabajado muy fuerte en el torneo regular y al final se vio palmado en el terreno de juego", expresó Cusuco.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, explicó que este campeonato es el más valioso de todos los que ha ganado a la largo de su carrera.

"Cada título que tengo ha sido muy diferente. Con Liberia, de allá soy y lo disfruté muchísimo, Alajuelense me hizo crecer mucho como jugador como persona, pero hoy me debo a este club que la verdad no se compara, tantos años de sufrir y hoy le damos esta alegría a los aficionados que son muy fieles y hemos sentido el respaldo durante esta fase final y todo el torneo", dijo.

Para finalizar, habló del gran momento que esta pasando en el Cartaginés. 

"Con mucha emoción. Creo que uno a veces se tiene que llevar golpes para recapacitar. Sé de mis condiciones, sé de lo que puedo aportar, siempre estuve enfocado y este es el premio que me da Diosito para estar con mi familia felices porque la verdad me tocó sufrir mucho", concluyó Allen Guevara.

MÁS INFORMACIÓN

Agustín Lleida: ''Si esto fue un fracaso cómo será para los otros diez equipos que lo estaban viendo por televisión''

La felicitación de Juan Carlos Rojas a los brumosos: ''Nada de Cartaguito, se llama Club Sport Cartaginés''

Paolo Jiménez confirma su retiro: ''Me voy por la puerta grande''

Giovanni Arturo Campos sobre el gol del título: "Cuesta creerlo, pero sí me lo soñé"

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.