BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Bryan Lozano, hermano del reconocido delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano jugará la próxima temporada para el Santos de Guápiles.

Así lo confirmó el gerente del Santos Kiang Yep al periodista Kevin Jiménez, quien también dio a conocer la llegada de Morrison Palma, que jugaba para el América de México la campaña anterior.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lozano por su parte llega proveniente de los Pumas, específicamente desde la filial, el club Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX.

Morrison Palma juega como mediocampista y viene de ser campeón con el América Sub-20, mientras que Lozano se desempeña como delantero.

Ambos jugadores llegan a suplir las vacantes de extranjeros que quedaron en el Santos tras la salida de Javon East y Luis Paradela, así como también la del mexicano Everardo Rubio. Se espera que los jugadores arriben al país mañana miércoles para realizar toda la tramitología correspondiente.

Fuente: Kevin Jiménez-Periodista

MÁS INFORMACIÓN

Datos 

Imagen

Morrison Palma 

Nacionalidad: México 

Edad: 22 años 

Club Procedente: América 

Posición: Centrocampista

Imagen

Mauricio Lozano 

Nacionalidad: México 

Edad: 25

Posición: Extremo Derecho

Club: Pumas 

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Cartaginés confirma su primera baja para el Clausura

El Club Sport Cartaginés no ha tardado en mover su planilla de cara al Torneo de Clausura 2026 y este miércoles confirmó su primera baja.

Palmares saca ventaja frente a Cariari en semifinal de la Liga de Ascenso

Imagen

Luego de varios días de incertidumbre, el martes arrancó la semifinal del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso entre Cariari Pococí y COFUTPA Palmares.

Pérez Zeledón anunció una nueva salida

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles su tercera salida para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.