BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este sábado el entrenador del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, habló en conferencia de prensa previo a la gran final de ida en el Torneo de Clausura contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

El estratega señaló que su equipo está muy ilusionado en busca de dar el último paso para conseguir el título y siente que el club más obligado a sacar la serie es la Liga.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Presión habrá siempre, los dos equipos nos estamos jugando grandes cosas, nosotros intentaremos acabar con esa racha de no ser campeones y los jugadores están trabajando para darle una alegría a esta gran institución, este es un grupo maduro, que en este tipo de series se ha comportado con mucho oficio y eso nos ayuda muchísimo'', expresó Geiner.  

''Esa presión, aún más, la tiene La Liga, con todo respeto lo digo, Alajuelense tiene mucha más presión que nosotros'', añadió.  

  

''Me choca la palabra Cartaguito''

Para Segura, Cartaginés se merece el respeto de un equipo grande y eso el club lo debe ratificar cada temporada peleando por los primeros lugares.

''Nosotros no podemos sentirnos menos, no somos menos que nadie, si estamos aquí es porque podemos ganar y luchar por ese título. Yo ya había estado como jugador en este club y sé la grandeza de su historia, la alegría para mí es que la institución siga creciendo y se gane el respeto, no solamente por los años que tiene, sino también por lo deportivo, que siempre esté peleando por clasificar y buscar el campeonato'', manifestó el técnico blanquiazul.  

''A mí esa frase de 'Cartaguito' no me gusta, no quiero que siga, me choca, es Club Sport Cartaginés, así se llama este equipo, no se llama 'Cartaguito', por eso todos estamos luchando, para que este club siga creciendo'', reiteró. 

La final arranca el domingo en el Estadio 'Fello' Meza a partir de las 5 pm. El duelo de vuelta quedó programado para el próximo miércoles en el Morera Soto a las 8 pm. En esta instancia el gol de visita ya no vale doble en caso de empate en el global.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.