BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense estuvo cerca pero no pudo festejar el título la noche del jueves tras empatar de local 1-1 ante el Club Sport Cartaginés. Ahora todo se definirá en una gran final que arrancará el domingo en el Estadio 'Fello' Meza.

Carlos Mora, quien sacó el cabezazo que terminó en el autogol de Kevin Briceño, considera que fueron más que su rival y al final un detalle les impidió salir con la victoria.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Hicimos un gran esfuerzo durante todo el partido, ahora nos quedan dos juegos más, tenemos que seguir con la convicción porque el equipo está bien, se vio que fuimos totalmente superiores en todo el partido, en todo aspecto, en cada duelo, al cierre nos cae un gol en táctica fija y por cosas del fútbol no ganamos'', declaró Mora a FUTV.  

''Estoy contento con el esfuerzo, nos quedan dos juegos en donde podemos conseguir el título'', reiteró.

De momento no se ha confirmado la fecha para la final de vuelta. Para esta instancia el gol de visita ya no vale doble.

Alajuelense busca su estrella 31 y Cartaginés su cuarto título. 

  

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.